No cabe duda, Taylor Swift es un fenómeno. Desde que llega a un lugar, se vuelve el centro de atención y, a pesar de su enorme éxito y de ya haber asistido a una enorme lista de ceremonias de premiación, la popular intérprete de “Love Story” sigue disfrutando al elegir un look arrasador para llegar a estos eventos en los que, se nota, la pasa muy bien.
La cita más reciente fue en los premios MTV Video Music Awards, mismos en los que –después de ayer haber conseguido siete estatuillas– se ha convertido en la más premiada de toda la historia del popular certamen.
Con tan importante logro, Swift tenía que estar a la altura y, por tal motivo, fue una de las mejor vestidas de toda la noche en la que se reunieron distintas figuras de la música como Katy Perry, quien recibió un premio especial, y Karol G, la colombiana que puso a bailar “Si antes te hubiera conocido” a la originaria de Pensilvania.
El primer vestido de Taylor Swift para la alfombra roja de los VMA's
Para su llegada a esta ceremonia que tuvo lugar en Elmont, Nueva York, la famosa rubia eligió, junto a su stylist Joseph Cassell, un atuendo con el que lució espectacular y demostró que el print de la temporada son los cuadros. Este ostentoso diseño es una creación de Dior y consta de un corset sujeto por delante con un cierre y de tirantes anchos, aunque de escote recto.
Para la parte inferior, unos minishorts negros fueron la arriesgada elección de la compositora de “All to Well”, pero la pieza protagónica fue la media falda que salía de un cinturón y corría por la parte trasera del rígido corset. Esta capa con cierto encanto campirano fue un gran acierto para el atuendo, pues le dio mucha presencia.
Como complementos, "Tay-Tay" sumó algunas piezas de cuero: unos larguísimos guantes con gran diseño de cintillas y unas thigh high boots de alto tacón creadas por Stewart Witzman.
Taylor Swift hace guiño a sus fans con segundo look en los VMA's
Tras verla bailar junto a Karol G, fue momento para que la reina de los "swifties" mostrara un segundo atuendo. Corto y colmado de brillos, así fue el outfit con el que Taylor subió al escenario para recibir uno de los premios más importantes de la noche.
Este look giró en torno a un minivestido cubierto con cristales y lentejuelas, en cuya silueta estaba impreso un paisaje que en el centro tenía una nave extraterrestre –como se le expresa en el imaginario popular–, lo que fue un guiño a sus fans por una de sus recientes canciones y, también, a la ceremonia de premiación, pues la estatuilla es un astronauta.
El ceñido diseño de la firma Monse cuenta en la falda con un olán que marca la diferencia y Taylor lo llevó con las mismas botas con las que usó su primer look, aunque para este prefirió joyería más delicada.
El look de Taylor Swift para la after-party de los VMA's
Si bien es una trabajadora incansable, Taylor sabe disfrutar de la vida y, cada que tiene la oportunidad, elige una noche de fiesta, por lo que para esta fecha tan importante en la que hizo historia con sus muchos premios recibidos, la intérprete de “Blank Space” no se perdería la after-party.
Así mismo, no perdería la oportunidad de lucir radiante en esta fiesta y por tal motivo estrenó otro favorecedor diseño. En esta ocasión se trató de un conjunto de tres piezas, un corset, una minifalda muy reveladora y una chamarra oversize, todos con el mismo estampado con el OVNI protagonista de su brillante vestido de aceptación. Radiante, la famosa cantante pasó una gran noche digna para recordar.