Hace unas semanas, las redes enloquecieron con la llegada del pequeño “baby” de Justin y Hailey Bieber. Aunque la fecha exacta de su nacimiento no es clara, fue el pasado 23 de agosto que el orgulloso nuevo papá compartió una imagen protagonizada por el tierno pie de su primogénito y parte de la ultra femenina mano de su esposa, la modelo originaria de Tucson, Arizona.
Desde entonces, poco se ha sabido de la pareja, salvo que están bien y disfrutando de sus primeros días de papás del pequeño Jack Blues Bieber, que es el nombre que llevará este esperado bebé, quien definitivamente vino a cambiar la vida de sus exitosos y populares padres.
Pero no todo es maternidad en la vida de Hailey, y aunque no se ha dedicado recientemente al modelaje, sí ha continuado con su carrera como empresaria y su firma de maquillaje y skincare continúa como una de las más exitosas entre las creadas por celebridades. Además, poco a poco se ha encargado de recuperar su vida social y volver a reencontrarse con amigas, esto luego del proceso de embarazo y el nacimiento de su hijo.
El look effortless de Hailey Bieber para su primera salida con amigas
Hace unas horas, la popular modelo que ha sido imagen de distintas casas de moda decidió tomarse unas horas de descanso de su nuevo trabajo principal, el de madre, y tomó las calles de Bevely Hills para una tranquila reunión de amigas para hacer un merecido catch up. El lugar elegido para una larga conversación fue Il Segreto Ristorante, un establecimiento de comida italiana muy popular en Bel-Air.
Para esta salida, durante la cual fue captada por paparazzi de Los Ángeles, la joven de 27 años hizo honor a su estilo muy auténtico y sencillo, pues aunque para eventos ella suele ser de las mejor vestidas, en su día a día luce siluetas holgadas, muy cómodas y hasta arriesgadas, por lo que no sorprendió su outfit post embarazo y recurrió a una de sus aliadas infalibles, una chamarra XXL.
Para esta cita, la esposa de Justin Bieber lució una chore jacket oversize de tono café miel y con el cuello de cuero marrón, pero destacó el excesivo tamaño de esta pieza, con la que Hailey ocultó el resto del conjunto, aunque dejaba ver de bajo unos biker shorts, sin duda una de las prendas más cómodas y necesarias en el armario de las girlies.
Para complementar su sobrecamisa tan protagónica, la también influencer utilizó un par de zapatos llenos de su personalidad original. Se trata de unas furry ballerinas de brillante color rosado que mezcló con largas calcetas blancas. Como accesorio, una bolsa de animal print sumó en el divertido atuendo.
Entre las invitadas a esta cena se encontró la también empresaria de la industria de la belleza, Kylie Jenner, y es que tanto ella, como Kendall, son grandes amigas de la nueva mamá. La menor del clan Kardashian también lució muy cómoda con un tank top gris, jeans rectos y sandalias con kitten heels.