Con más de 40 años de carrera artística, Madonna se ha ganado a pulso el título de Reina del Pop, pero también es un icono de moda de todas las épocas, desde que inició su labor en los años 80 y hasta la fecha; siendo siempre valorada tanto por su música, como su camaleónico estilo lleno de libertades.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin lugar a duda, es dueña de una personalidad cautivante, y esa misma la expone con sus atuendos, los cuales muestran una inmensa capacidad creativa que conserva y nutre, aún a sus 66 años, ya que ella no sigue propiamente las modas, sino que las impone.
Sin temor a las tendencias, Madonna puede ser vista con atuendos tan casuales, como elegantes, pero siempre con algo que la hará sobresalir del resto; así quedó demostrado en su reciente participación en la semana de la moda de Nueva York, evento al que fue invitada para asistir al desfile de la firma Luar, la cual se ha hecho famosa por sus accesorios originales y que se vuelven piezas statement.
El look de Madonna para el front row de Luar en NYFW
La rubia originaria de Michigan apareció en la pasarela del diseñador dominicano Raúl López, creador de la firma Luar y lo hizo luciendo espectacular con una mezcla de texturas que provocó un outfit ecléctico, sofisticado y que nos encantó.
El atuendo giró en torno a un estructurado coat dress de lana en tono camello, que sin duda es un básico cuando se acerca el otoño. Esta pieza de botonadura cruzada y solapa protagónica es de manga corta, pero con hombreras exageradas, las cuales solo podrían verse tan cool en alguien como la intérprete de “Like a Virgin”.
Madonna dejó abiertos los botones a partir de la cintura hacia abajo, lo que provocó que luciera sus piernas, las cuales decoró con medias de red y unas espectaculares thigh high boots que, sin duda, también fueron muy importantes para este armado, ya que dieron sentido a otro de nuestros accesorios favoritos del look, unos larguísimos guantes de cuero brillante en tono negro que hicieron lucir muy sofisticada a la estrella del pop.
Pero los complementos no pararon ahí y la también actriz colgó varios collares en su cuello que, aunque no se notaban tanto, nos queda claro que es fan del efecto layering. Aretes en forma de cruz también se sumaron a la ecuación y estos destacaban a pesar de su larga y lacia cabellera rubia. Por si fuera poco, la cantante complementó con unos lentes de doble armazón y una bolsa de las que se han vuelto clásicas de la firma.