La Semana de la Moda de Nueva York siempre nos da la mejor inspiración de street style, y este 2024, el desfile de Off-White fue uno de los más comentados. La marca, conocida por su estética moderna y vanguardista, así como su enfoque conceptual hacia la moda urbana, en esta ocasión presentó una colección que fusionó el lujo con la cultura callejera de manera sin igual.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como en todos los shows y pasarelas, los looks de las y los invitados son un espectáculo en sí mismo, y en esta ocasión, Camila Cabello y Paris Jackson se robaron la atención de los medios y reflectores. Ambas, son figuras que, más allá de su popularidad en el mundo del entretenimiento, se han consolidado como referentes de estilo.
Camila Cabello es toda una musa moderna
La cantante se caracteriza por tener un estilo atrevido, y sin duda, su look para la primera fila de la pasarela robó miradas. Cabello apareció con un vestido negro con transparencias moderno y sensual de manga larga ajustado al cuerpo, una tendencia que Off-White ha abrazado en varias de sus colecciones.
El look de Cabello sigue la línea de lo que es Off-White con prendas estructuradas pero fluidas, todo un statement en cuanto a la mezcla de piezas y los diferentes estilos de estas. Al estar sentada entre los nombres más influyentes de la industria, reafirmó su estatus como una fashion girlie, cuyo estilo es seguido de cerca por la Gen Z.
Paris Jackson personifica el estilo “effortlessly cool”
Por su parte, Paris Jackson demostró por qué es considerada una de las musas más interesantes de la moda actual. Mantiene una actitud relajada y una presencia magnética, Jackson lució un conjunto que mezclaba un estilo bohemio y rudo pero con toques femeninos, un equilibrio difícil de lograr pero perfectamente adecuado para el ADN de Off-White.
Para el desfile, Jackson optó por un conjunto de minifalda y saco con estampado de cuadros con un toque muy punk, mismo que contrastó con unas sandalias de tiras y un wet look para el cabello. Su look reflejaba el espíritu libre y rebelde que ha definido su carrera, y la visión rebelde de la marca fundada por Virgil Abloh.
El legado de Virgil Abloh y el futuro de Off-White
La colección presentada en Nueva York fue un homenaje a Virgil Abloh, el fallecido fundador de Off-White, cuyo legado sigue influyendo de manera significativa en la marca. Abloh, era conocido por su enfoque disruptivo hacia el diseño, y creó todo un lenguaje visual que combinaba elementos del lujo con el street style.
Este desfile fue una continuación de su visión, pero también representó una nueva etapa para la marca bajo la dirección creativa de su equipo, que sigue fiel a la esencia pero con miras hacia un futuro aún más inclusivo y experimental. Off-White sigue siendo un punto de encuentro entre el arte, la moda y la cultura.