Nueva York se ha convertido, en los últimos días, en la sede perfecta para numerosos eventos que involucran a algunas de las personalidades con mayor trayectoria en industrias como la moda, el diseño y el entretenimiento. Cientos de celebridades han viajado a la Gran Manzana para celebrar lo mejor de la moda con las colecciones de Primavera-Verano 2025 que han presentado ya firmas internacionales como Coach, Campillo, Tommy Hilfiger y más.
Sin embargo, los desfiles no son los únicos eventos donde actores, actrices y músicos han conseguido deslumbrar con atuendos magníficos e inolvidables, pues hace tan solo unas horas se llevó a cabo la tercer edición de la cena de Fundación Kering “Caring for Women”, que apoya a diversas organizaciones y proyectos que combaten situaciones de violencia para mujeres y niños.
Para conmemorar un evento así de especial, muchas celebridades se unieron y acudieron con looks sofisticados y elegantes como lo ameritaba la ocasión. Entre los anfitriones de la gala encontramos nombres como Salma Hayek, Kim Kardashian, Donatella Versace, Naomi Watts y François-Henri Pinault. Entre ellos y más celebridades, encontramos algunos de los mejores atuendos de la temporada.
Estos fueron los mejores looks de la gala de la Fundación Kering
La creadora de contenido deslumbró con un vestido de manga larga en el color perfecto para la temporada. Su look completo fue de Bottega Veneta. El vestido resaltaba por sus detalles de pluma que hacían sobresalir el trabajo artesanal que caracteriza a la firma. Complementó con joyería de Tiffany de la colección de Elsa Peretti.
Kim Kardashian no fue la única en elegir a Balenciaga como firma para vestirla pues Naomi Watts se inclinó por un vestido strapless en corte princesa que la hizo vestir como toda una royal.
No hay nada mejor que un look lleno de brillo para un momento así de especial. Por eso, Hayek decidió llevar un vestido strapless en corte recto con un un tocado circular en el cuello. Todo el look de Gucci.
La actriz sabe cómo sacar provecho a su tono de cabello en color ginger. Para este evento complementó su envidiable cabellera con un vestido brillante de color verde con escote en “V” de Gucci.
Nuestra pareja favorita hizo su entrada triunfal a la gala con atuendos impecables. Katy Perry y Orlando Bloom asistieron luciendo radiantes. La cantante portó un vestido en azul turquesa de Balenciaga mientras que él sorprendió con un esmoquin negro y el cabello totalmente corto.
Otra de las actrices mejor vestidas fue Dakota Johnson quien vistió un look de Gucci que consistió en un vestido de escote majestuoso en color plata que cerraba con una falda blanca de corte lápiz.
Robando miradas a su paso, Lauren Sánchez lució espectacular en un sofisticado vestido de encaje firmado por Oscar de la Renta en el que presumió su figura. La escritora y presentadora acudió acompañada de su prometido, el magnate Jeff Bezos.