El deporte blanco combina lo mejor de dos mundos, el deporte y la moda, no solo cuando hablamos de los jugadores, quienes siempre llevan combinaciones cromáticas divertidas con cortes limpios y siluetas impecables, sino también cuando hablamos de aquellas personas que van como espectadores a los partidos de tenis.
Cuando se trata de partidos en torneos importantes como lo son el US Open o Wimbledon, las celebs no pueden aguantarse las ganas de asistir. En esta ocasión para la final del torneo neoyorquino donde se enfrentaron Jannik Sinner y Taylor Fritz, asistieron celebridades como Taylor Swift con su novio Travis Kelce, Kendall Jenner, Bad Bunny y hasta Andrew Garfield, quien llevó una camisa y chaqueta de mezclilla, con pantalón blanco y botas.
Todo sobre el look de Taylor Swift
La cantante y ganadora del premio Grammy fue a la final masculina del US Open acompañada de su novio, el jugador de fútbol americano, Travis Kelce y algunas de sus amigas como Estee Haim y Brittany Mahomes. Para la ocasión apostó por un vestido con escote cuadrado y estampado de cuadros, una pieza de la marca Reformation con una silueta súper femenina y dulce. Por su parte, Travis Kelce llevaba un conjunto de playera tipo polo, shorts, cardigan y un bucket hat firmados por Gucci.
Kendall Jenner y Bad Bunny en el US Open
Kendall Jenner, quien caminó sobre la pasarela de Maison Alaïa en el Guggenheim Museum de Nueva York, aprovechó su paso por la Gran Manzana para asistir a la final del US Open. La modelo apostó por una conjunto firmado por la misma marca. Complemento con un par de mary janes negros y un bolso del mismo color que contrastaban con lo brillante del vestido.
Sin embargo, lo que más causó sensación en redes sociales, fue que en el mismo evento, también se encontró su ex, el cantante Bad Bunny, quien disfrutó del partido desde otro palco. El puertorriqueño se presentó con un look relajado pero sofisticado. Lució un blazer oversized de tono gris oscuro, una camiseta blanca básica y shorts, aportando una vibra casual y cómoda sin perder el estilo. Apostó por unos lentes de sol de silueta grande que le daban ese efecto incógnito que tanto buscan las celebridades.