Después de semanas de espera y expectativa respecto a lo que la Semana de la Moda en la Gran Manzana tendría para ofrecer, ayer por la tarde se vivió por fin el arranque de este gran evento. El diseñador que abrió con broche de oro lo que serán 7 días de presentaciones memorables, fue nada más y nada menos que Ralph Lauren. Tras su regreso al calendario de NYFW el año pasado y su majestuosa presentación en abril, esta firma ha conseguido posicionarse no sólo como un clásico dentro del mundo de la moda sino también como una verdadera caja de sorpresas.
Para dar inicio a esta semana llena de moda y estilo, Ralph Lauren presentó su colección para Primavera-Verano 2025 en The Hamptons, una de las zonas residenciales más exclusivas de toda la ciudad y que se coordina perfectamente con esa esencia “old money” que caracteriza el estilo y los diseños de la marca. Específicamente, el desfile se llevó a cabo en los establos Khalily, por lo que la presencia de caballos y este acabado hípico, no se hizo esperar.
Con looks que destacaron por su esencia bohemia, combinada con el nacionalismo y la elegancia que suele ofrecer esta firma, Ralph Lauren dio la bienvenida a NYFW con muchas sorpresas, incluyendo la presencia de una de las más grandes modelos de todos los tiempos.
Naomi Campbell deslumbra en Ralph Lauren
Si hay algo que representa a la perfección los desfiles de la marca, nacida en 1967 con una línea de corbatas para hombre, es la presencia de invitados espectaculares que se unen para conmemorar lo mejor de la moda y la sofisticación. Esta pasarela no fue la excepción pues no sólo sorprendió con asistentes extraordinarios sino que incluyó la participación de la supermodelo, Naomi Campbell.
La celebridad, de 54 años, desfiló con un look total white muy sport-chic que consistió en una bomber jacket y una gorra de beisbolista. Su look alternativo fue una falda con detalles de tejido artesanal combinada con un crop top blanco. Campbell presumió su larga melena junto a un maquillaje lleno de luminosidad.
Esta sorpresa no fue la única de la noche pues Naomi compartió escenario con Christy Turlington quien lució un atuendo básico compuesto por una camisa blanca, unos jeans baggy con aberturas, combinado con un saco cropped. El otro look que la modelo portó estuvo cargado con más elegancia y se trató de un top con un majestuoso escote en “v”, con una falda de tul y un cinturón perfecto para resaltar su escultural silueta.
Para mantener su esencia inclusiva, Ralph Lauren nos presentó modelos de todas las edades; incluyendo niños. De esta manera demuestra que la moda y la sofisticación se pueden llevar sin importar la edad pues cada pieza es pensada para ser vestida desde el más pequeño de la casa hasta el más grande.