Skip to main contentSkip to footer
Digital Cover moda© Maria Moratti,Getty Images

Georgina Rodríguez debuta su nuevo 'look' sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

La modelo causó sensación, un año más, en uno de los festivales de cine más importantes del año


Septiembre 3, 2024 4:00 PM EDT

La modelo ey estrella de reality argentina, Georgina Rodríguez, ha vuelto a robar miradas tras asistir festival de cine de Venecia una vez más, uno de los eventos cinematográficos más importantes del año. Este festival no solo es un escaparate de las películas más prometedoras, sino también un escenario donde las celebridades despliegan su estilo con atuendos glamourosos y looks de belleza cuidadosamente seleccionados, la fusión perfecta para los amantes de la moda y el cine.

Venecia recibe a las estrellas más influyentes del momento para dejarlas brillar con luz propia. Solo las personalidades más destacadas son invitadas a caminar por la alfombra roja, un espacio reservado para aquellos que han dejado una marca significativa en la cultura y la industria del entretenimiento. Por lo que no es sorpresa que Georgina Rodríguez haya sido una de las invitadas estelares en esta edición del festival.

Georgina Rodríguez llega a Venecia con mucho estilo

Para su llegada a la ciudad italiana, Gio optó por un enfoque clásico que nunca falla: el "little black dress" que es una apuesta segura. A pesar de que muchas invitadas destacan con siluetas extravagantes y llamativas, la pareja del famoso futbolista Cristiano Ronaldo demostró que la elegancia está en la simplicidad. 

Georgina Rodriguez en el Hotel Excelsior © Getty Images/ Jacopo Raule
Georgina Rodriguez en el Hotel Excelsior

El vestido que seleccionó fue una pieza asimétrica, de corte sexy y de un largo hasta la cadera, que resaltaba su figura de manera sofisticada. La combinación con zapatos de estilo transparente le dieron un aire moderno y minimalista, mientras que los accesorios, discretos pero refinados, dieron el toque final perfecto. Unos anillos sutiles y unos pendientes de forma floral firmados por Pasquale Bruni fueron suficientes para cerrar el look con un guiño a la temporada de verano, sin restarle protagonismo al vestido.

El look de Georgina no estaría completo sin mencionar su elección de belleza. Conocida por su estilo impecable, la modelo llevó su melena peinada hacia atrás en un estilo “sleeked”, una tendencia que realza la sofisticación del conjunto. El maquillaje fue igual de acertado, con un delineado de labios en un tono espresso y un acabado súper glossy que combinaron a la perfección con su radiante bronceado, tras sus espectaculares y románticas vacaciones por Mónaco y Saint-Tropez. 

Georgina Rodríguez debuta su nuevo corte de cabello en la alfombra roja

Para caminar sobre la alfombra roja, Georgina Rodríguez deslumbró nuevamente, esta vez en el premio “Diva e Donna”. Para este evento, la modelo eligió un vestido blanco con un drapeado que genera un efecto húmedo, una tendencia que ha ganado popularidad en los últimos meses (incluso Elle Fanning lo llevó para la última edición del Met Gala) con escote strapless y una sofisticada apertura en la pierna. 

Georgina Rodriguez en la alfombra roja de Venecia © Getty Images/ Matt Winkelmeyer
Georgina Rodriguez en la alfombra roja de Venecia

Este diseño, ajustado al cuerpo, resaltaba su figura, mientras que una gargantilla con detalles florales y brillantes añadía un toque de lujo y sofisticación. Las strappy sandals blancas que completan el look, mantienen la línea de elegancia y sencillez que caracteriza a Georgina, asegurando que cada detalle mantuviera armonía.

Georgina Rodríguez debutó por primera vez en un evento público su nuevo corte de cabello© Getty Images
Georgina Rodríguez debutó por primera vez en un evento público su nuevo corte de cabello

Esta aparición fue la primera vez que la modelo mostró su nuevo corte de cabello en un evento público, un cambio que realizó espontáneamente durante sus vacaciones en la playa y que compartió con sus seguidores en las redes sociales. Para la ocasión, decidió peinar su melena con un clásico blowout noventero, un estilo que le dio volumen y un aire glamouroso que complementaba a la perfección su conjunto, reafirmando su estatus como un ícono de estilo.