Cuando hablamos de street style, no podemos evitar pensar en el estilo callejero, casual y súper cool de las celebridades. Desde da década de los 90 y hasta la fecha, son las estrellas de Hollywood quienes no fallan en tener un impecable estilo a la hora de viajar y el mejor ejemplo en esta ocasión es Adria Arjona.
La hija de Ricardo Arjona se robó todas las miradas con un look que combina elegancia y comodidad a la perfección. La actriz se ve con una vibra relajada, pero cuidadosamente estilizada. Domina el arte de la moda contemporánea, que aunque se ve sofisticada, se percibe effortless (genuina y sin esfuerzo).
El look de la Adria Arjona en las calles de Venecia
La talentosa actriz que ha participado en filmes como "Hit Man" se encuentra en estos momentos en La Ciudad de los Canales, donde se realiza el Festival de Cine de Venecia y para su llegada apostó por lucir un atuendo compuesto por un coordinado que consistió en pantalones de vestir anchos en tono azul sólido y un blazer, también marino, pero con tenues líneas. Esta silueta relajada, pero estructurada es algo que hemos visto en pasarelas y también en las calles con la misma cotidianidad y ¡Nos encanta! Así mismo, Adria apostó por un crop top negro bajo el blazer con el que da un toque de frescura al outfit, revelando un poco de piel de manera sutil y très chic.
De la misma manera, Arjona ha roto la regla y mezcló marino con negro y lo que demuestra que, en realidad, puede ser una combinación sencilla pero muy elegante (al igual que combinar plateado y dorado en joyería). La puertorriqueña complementó su look con un cinturón con hebilla dorada que enfatizó su cintura, y un par de gafas de lente naranja que reforzaron el estilo desenfadado del atuendo.
Este conjunto es una excelente referencia para quienes buscan un estilo versátil que funcione tanto para un día de trabajo, como para una salida casual, demostrando que es posible combinar lo formal con lo relajado sin perder un ápice de sofisticación.
Hablemos de belleza al natural
Como es costumbre, Arjona llevó su larga melena suelta y con sus ondas al natural, mismas que le dan movimiento y un poco de textura; complementando con la libertad propia del look y haciendo que este se vea un poco más casual sin caer en lo desarreglado. Llevó un clásico “no makeup makeup” con el que mantuvo la indumentaria como protagonista.
Es común que veamos a la actriz con su melena larga al natural y, contrario a la mayoría de las celebridades, apuesta por apropiarse de la textura “imperfecta” de la misma como parte de su estilo personal. Algo que muchas podríamos aprenderle. No cabe duda que el estilo de Adria Arjona encuentra el balance entre sofisticado y genuino, razón por la cual, en cada aparición que hace, llama la atención.