Si el término “demure” no te es familiar, te estás perdiendo de la última y más popular tendencia de redes sociales. Esta palabra se traduce en español como "recatado" y hace énfasis en aquellas personas que tienen un carácter elegante pero relajado.
Hay muchos personajes en la cultura pop que podríamos denominar como “demure”, entre estos podríamos decir que se encuentran Jane Birkin y Rory Gilmore. Todas con una personalidad sencilla, discreta y sofisticada. Por el contrario, si pensamos en personajes como Carrie Bradshaw ella sería la antítesis de "demure".
La premier de "Only murders in the building”
Esta serie de televisión se ganó al público desde que se estrenó por primera vez. Además de tener un reparto divertido y rico en personalidades, tiene una trama muy interesante en la que tres vecinos coinciden para explorar el asesinato ocurrido en su edificio neoyorquino ubicado en el Upper East Side de Manhattan.
Conforme avanza la historia, aparecen nuevos personajes que se suman a la investigación que llevan a cabo los personajes de Selena Gomez, Martin Short y Steve Martín. En la tercera temporada se sumó Paul Rudd; y para la cuarta llega nada más y nada menos que la misma Meryl Streep, estos dos últimos con papeles fundamentales en la historia.
El look de Selena Gomez
La 4ta temporada del programa de televisión está por estrenarse en la pantalla chica en la plataforma de Disney+, y para el evento de estreno en Los Ángeles, Selena Gomez apostó por una silueta diseñada por Self Portrait y un par de zapatos firmados por Roger Vivier. Al llegar, la cantante llevó una chaqueta negra diseñada por Valentino (Pierpaolo Piccioli).
Se trata de un vestido negro en corte halter con aplicaciones y brillos negros, así como un escote a media espalda en la parte trasera. El vestido incluye también detalles de encaje en los bordes. La actriz complementó su look con un maquillaje tipo smokey en los párpados, un sleek back bun partido de lado y un manicure rojo vibrante.
Parece que todas las divas de Hollywood están apostando por siluetas brillantes en negro, pues Sabrina Carpenter en sus últimas presentaciones también ha sustituido sus vestimentas en tonos pastel por vestidos y looks negros, con una estética muy glam. La cantante, recientemente lanzó su último álbum "Short 'n' Sweet" mismo que ya está disponible en todas las plataformas de arte.