El mundo se obsesionó con Posh Spice y su esposo, David Beckham, después de que salió el documental que retrataba la trayectoria del futbolista en la cancha y su historia de amor con Victoria. Rápidamente la canción “Islands in the Stream” de Kenny Rogers y Dolly Parton se hizo viral en TikTok y los usuarios de la aplicación replicaban el pequeño baile que la pareja compartió durante uno de los episodios.
No cabe duda que los Beckham son una de las familias más mediáticas y relevantes de nuestros tiempos y esto se debe en parte a que no sólo están en la industria del entretenimiento, sino que van mucho más allá y tienen presencia en el mundo deportivo, pero también en la moda y la belleza.
Victoria Beckham como un referente de estilo de vida
Aunque las Spice Girls tuvieron su momento a finales de la década de los 90 y principios de los 2000, como cualquier grupo musical, no duró para siempre. Sin embargo, Posh Spice nunca dejó la vida pública y con cada aparición que la cantante hacía sorprendía con sus looks, y así poco a poco se convirtió en un referente de estilo.
Es una mujer altamente reconocida en la industria y es por eso que no fue sorpresa que Victoria lanzara su propia línea de belleza y una marca de ropa homónima. El éxito de estas es innegable, puesto que han sido varias ocasiones en las que Beckham ha presentado sus colecciones de ropa en la semana de la moda de París, una de las más importantes alrededor del mundo. Incluso recordemos que a principios de este año, la diseñadora lanzó una colección cápsula de lado de Mango.
Posh Spice protagonista de su propia historia
Si bien el documental “Beckham” de Netflix incluía la historia de amor de David y Victoria, cómo se conocieron y el crecimiento de su familia, el enfoque principal era la carrera deportiva del futbolista. Pero para este nuevo lanzamiento, el documental promete hacer énfasis en la carrera de Victoria como diseñadora y empresaria.
Esta docuserie será producida por Nicola Howson y Julia Nottingham, y contará con entrevistas a las personas que han apoyado a la diseñadora a lo largo de su trayectoria en la industria de la belleza y la moda, así como conversaciones con algunos personajes que la rodean en su día a día como su esposo, sus hijos y algunas celebridades cercanas a la cantante. No cabe duda que será un documental para todos aquellos fanáticos de la moda y el mundo del entretenimiento. Uno que seguramente, tendrá un éxito rotundo, ¡no podemos esperar!