No importa si son mini o a la rodilla, pero este final del verano tienes que decirle que sí a todas tus faldas, ¿por qué?, porque dos diosas del estilo lo han dejado claro. Esta pieza es un must para la temporada por su enorme versatilidad y tanto Rosalía como Lisa (integrante de Black Pink) son una gran fuente de inspiración para mezclarlas y armar los mejores outfits.
Esta declaración de estilo se dio cuando la española y la tailandesa decidieron salir por las calles de Los Ángeles para disfrutar de un helado bajo el sol californiano y lo hicieron con audaces atuendos, ultrafemeninos y llenos de originalidad.
El motivo principal de esta reunión fue que las dos intérpretes acaban de lanzar una canción titulada New Woman, la cual ha alcanzado gran popularidad a través de las plataformas musicales tras unos días de su debut y es motivo de celebración, por lo que nada mejor que una reunión de amigas para este efecto.
El look de Rosalía para disfrutar de un helado en California
A esta cita –en la que la pareja aprovechó para hacerse muchas selfies– Rosalía destacó con un gran atuendo, pues llevó un top gráfico con efecto tie-dye firmado por Ekhaus Latta, el cual mezcló con negro para equilibrar el estampado. En la parte inferior, una falda de Sandy Liang demostró que la española es dueña de un estilo ecléctico, pues la pieza parece bastante recatada, aunque también promete un espectáculo debido a las amplias aperturas laterales.
Como complementos, Rosalía no arriesgó con colores, pues eligió negro y plateado para todo, pero sí lo hizo con las formas. Sus bajos tacones de Dior combinaron muy bien con su elección de bolsa, una enorme Sofia Bag de Chapova Lowena. Su larga cabellera oscura la lució muy natural y, a pesar de su espesura, dejó ver unos aretes casi geométricos, también en plateado.
Lisa de Black Pink con un outfit muy femenino en una tarde de amigas
Por su parte, la joven cantante que ha desarrollado su carrera en Corea del Sur, eligió tonos más dulces para su reunión con la española y portó una divertida camisa corta en tono lavanda con líneas blancas de la casa Coperni y la combinó con otra prenda de la misma marca, una wrapped mini skirt de mezclilla, óptima para lucir sus largas piernas.
Su atuendo, un poco más sport, le permitió caminar por las calles de Los Angeles con calcetas medianas y cómodos dad shoes, pero el toque más sweet fue su minibolsa en tono azul y de la firma Chrome Hearts, la cual se caracteriza por su logo en forma de cruz que decoró la pieza que Lisa siempre llevó en su mano derecha.