Cada vez es más común ver imágenes de la siempre guapa Jennifer Lopez con su hija Emme, la gemela que tuvo con Marc Anthony hace 16 años. Pero en estas fechas, la incertidumbre sobre su matrimonio con el actor Ben Affleck también ha sido motivo para que la estrella de Nueva York sea aún más asediada por los paparazzi.
Lo que es un hecho es que siempre, sea cual sea el motivo de las imágenes; si son por su asistencia a un evento, como parte de la promoción de algún proyecto, o simplemente por llamar la atención de los fotógrafos de calle, JLo luce espectacular en cada una de estas.
Tal es el caso de las más recientes que han circulado, en las que se ve a la Diva del Bronx caminando al lado de su hija adolescente, mientras disfrutan de una refrescante bebida bajo el caluroso sol de Los Ángeles, donde viven desde hace muchos años y, donde se presume, buscan un nuevo hogar ante su separación.
El vestido y la bolsa ideales para un look de verano cortesía de Jennifer Lopez
Independientemente de lo que suceda en su matrimonio –el cual, de acuerdo con "TMZ", es un hecho que llegó a su fin–, JLo también es noticia por su gusto al vestir, y es que la descendiente de boricuas tiene uno de los guardarropas más envidiables con piezas espectaculares que luce todos los días, sea cual sea el plan.
En esta salida familiar, Jenn portó una de las piezas más relevantes de esta temporada veraniega, generalmente asociada con el color, pero que para este 2024, la tendencia dictó que el negro sería el color dominante en los destinos de playa y calor.
La guapa actriz –quien recientemente celebró sus 55 años con una exclusiva fiesta al estilo "Bridgerton"– llevó un fresco vestido de tela ligera con un pronunciado escote en la parte frontal y sostenido por dos discretos tirantes, mismos que en la parte trasera formaban un diseño muy atrevido, el cual dejó prácticamente descubierta su espalda.
Unas cómodas alpargatas de tacón corrido hicieron juego con este sofisticado vestido que caía hasta el suelo. Además destacó su elección de bolso, pues este tote fabricado con mezcla de algodón y firmado por Max Mara, es una pieza que bien podríamos ver en la playa, pero que la estilosa intérprete de “Jenny from the Block” decidió portar en esta tarde de compras.
Sobre los accesorios, no sería JLo si no luciera unas enormes gafas de sol, por lo que eso fue lo más llamativo en su rostro. Sin embargo, lo que continúa generando confirmaciones sobre su ruptura con Affleck es que, para esta salida, tampoco lució su argolla de compromiso, ni la de matrimonio.