No es secreto que verano 2024 es para un “brat summer”, y si todavía no te es familiar este concepto, se trata de un verano lleno de caos y fiesta, perfecto para olvidar a aquella persona que te rompió el corazón. El momento perfecto para ser imperfectos y libres de complejos.
Todo empieza después de que la cantante Charli XCX lanzara su más reciente álbum “brat” mismo que fue producido por su prometido George Daniel (baterista de la banda The 1975). Juntos crearon todo un concepto de diversión en el caos, mismo que dominó el verano 2024. El álbum incluye canciones y colaboraciones con otros artistas como Lorde y Billie Eillish, cosa que fue fundamental para el éxito del disco.
Las embajadoras y musas de Kim Kardashian
Skims es la marca de ropa interior y lencería fundada por Kim Kardashian. Ahora bien, Kim y su equipo procuran estar siempre atentos a lo que sucede en la cultura pop para encontrar a sus embajadores y así crear una colección que englobe los mismos valores y personalidad de cada seleccionado.
A principios de año, Lana del Rey protagonizó la campaña dedicada a San Valentín y más adelante, vimos a Sabrina Carpenter para la colección de primavera y hasta Nicola Caughlan cuando recién salió la tercera temporada de "Bridgerton". Todo de acuerdo a lanzamientos y estrenos más mediáticos. Es por eso que no podían dejar de pasar la oportunidad de tomar el “brat summer” a su favor.
Charli XCX es la reina del verano
Si bien hemos hablado de cómo el “brat summer” se trata de la antítesis del “Barbiecore” que dominó el año pasado, el equipo de Kim Kardashian se dio a la tarea de retratar su esencia en su más reciente lanzamiento y campaña de piezas de algodón.
Para la campaña, la cantante fue retratada por Petra Collins, fotógrafa famosa por retratar a celebridades como Olivia Rodrigo y Rosalía a manera de hacer un “statement” y trabajar en campañas con marcas como Jean Paul Gaultier y Blumarine.
En esta ocasión, su lente enfoca a Charli XCX, a quien retrata en un jardín húmedo por la lluvia y lo que parece el interior de una casa. Charli por su parte, lleva una colección de ropa interior con un a estética ligeramente masculina y atrevida. Entre las piezas de la colección se encuentran calzones que simulan la idea de un bóxer masculino, bodies completos, tops de manga larga y una tank top cuya silueta se asemeja a aquella por la que apuestan los hombres, todo en blanco.