La expresentadora de noticias Lauren Sánchez definitivamente sabe cómo lucirse y, para muestra, el look con el que recorrió las calles de Ibiza del brazo de su prometido, el magnate Jeff Bezos. El atuendo, más allá de sorprendernos por la exclusividad de su firma, lo hizo porque es una pieza vintage y que queda a la perfección en la silueta de la también piloto de helicóptero.
Desde hace semanas, el fundador y propietario de Amazon y su flamante novia se han dedicado a disfrutar del verano lejos de casa. A bordo de su yate, han recorrido distintas maravillas del Mediterráneo y han estado en los lugares turísticos más destacados de toda Europa.
Hace unos días, la feliz pareja –que anunció su compromiso en mayo del año pasado, cuando Lauren fue captada portando un espectacular y lujoso anillo de compromiso en el Festival de Cine de Cannes– fue descubierta viviendo una romántica cita en el corazón de Roma, donde recorrieron la Fontana di Trevi tomados de la mano y hasta Lauren aventó una moneda para pedir un deseo.
Luego de Italia, la feliz pareja también se dio cita en el Vaticano, donde tuvieron una reunión con el Papa Francisco, pero más recientemente tocó el turno a la paradisiaca isla española de Ibiza y, ahí, también han sido captados por la mirada indiscreta de los paparazzi.
El vestido vintage Chanel de Lauren Sánchez
En cada lugar al que llegue, la prometida de Jeff Bezos será el centro de atención y más aún si recorre las calles con atuendos tan favorecedores como este minivestido lleno de color y completamente ajustado al cuerpo. Se trata de una pieza con estampado marino creada a inicios del siglo para la casa Chanel y que Lauren regresó a la vida para su camino de regreso al yate de su prometido.
Aunque está muy acostumbrada a lucir tacones altos, la originaria de Nuevo México decidió combinar este sexy atuendo con unas sandalias muy trendy en este verano, unas clásicas Hermès completamente planas y en tono claro. Como accesorios, una linda y playera bolsa de crochet firmada por Prada y lentes oscuros fueron sus complementos, sin olvidar su llamativa sortija de compromiso.
Por su parte, el magnate de 60 años y quien desde hace algunos años ha mostrado un nuevo físico, eligió unos cortos shorts en tono crema y una playera de punto con cuello polo, estilo que se ha convertido en su must para estas vacaciones. Sandalias de Hermès también sumaron a su aparición veraniega.