Lo tenemos claro: todos los días Lauren Sánchez luce espectacular. Para muestra, su más reciente paseo por Italia, en donde se encuentra disfrutando del verano al lado de su inseparable prometido, el magnate tecnológico Jeff Bezos.
Hace unos días, la expresentadora de televisión vivía una emocionante jornada junto a su primogénito Nikko González y el actor Orlando Bloom, cuando ella pilotaba un helicóptero por los cielos de Sardinia, mientras el modelo y el actor se aventaron de la aeronave para un memorable salto en paracaídas.
Ahora, las aventuras extremas se encuentran detenidas y en su recorrido por los lugares más emblemáticos de Italia, Lauren decidió dejar la ropa de piloto para subirse a unos tacones y acudir a una cena romántica al lado de su próximo marido.
La cita los llevó a la Fontana di Trevi, lugar en el que sin empacho demostraron su gran amor, pidiendo deseos para su futuro matrimonio y con tiernos besos y abrazos, pero lo que llamó la atención es que la oriunda de Nuevo México no deja de lucir muy guapa aún en sus días de descanso.
El atuendo con el que Lauren Sanchez disfruta de Italia
Lauren siempre sorprende con sus estilismos, aunque sean relajados, ya que siempre son muy favorecedores, y esta ocasión no fue la excepción, pues para esta salida se dejó ver con el color más romántico, que contrastó a la perfección con su oscura y abundante cabellera.
La también escritora de libros infantiles lució seductora con un mini vestido rojo de cuello alto y escote halter con el que acentuó sus pronunciadas curvas. Esta pieza cuenta con una apertura en el costado y escote en la espalda, que Lauren supo lucir muy bien con el cabello recogido en un atado desenfadado.
También llamó la atención su elección de zapatos, pues por lo general en estos paseos lo que más buscas es la comodidad, sin embargo, Sánchez prefirió lucir más alta con unos tacones de color claro y algo de brillo.
Por su parte, el futuro esposo de la filántropa, Jeff Bezos, eligió un atuendo muy old money con unos pantalones tipo chinos en tono azul, una playera con cuello polo y de punto en tono claro y los zapatos más cool para un atuendo como este, unos mocasines de gamuza en tono gris.
La cita no terminó en su visita al monumento histórico de la capital italiana, pues la pareja también fue captada disfrutando de una cena en la que no faltaron las copas de vino y una amena y divertida plática.