Desde que Chloe presentó su última colección, entendimos que la tendencia ‘boho chic’ del 2010 estaría de vuelta y no nos equivocamos, pues hemos visto a múltiples celebridades con piezas de esta colección para diferentes eventos. Entre ellas, la it-girl del momento, Daisy Edgar Jones, quien ha apostado por llevar una variedad de piezas que pertenecen a esta colección.
Y en esta ocasión, se sumó otras de las celebridades con más estilo del momento: Sydney Sweeney, quien retomó una silueta que la misma Daisy Edgar Jones usó para el tour de prensa de su película “Twisters”. Se trata de un vestido con holanes, volumen y detalles cut-out en un textil con transparencias color “baby blue”, excepto que Sweeney apostó por llevarlo color hueso por las calles de Los Ángeles.
Cómo lleva Sydney Sweeney la tendencia 'boho chic' para otoño
Aunque el encaje y las telas ligeras podrían parecer una textura para primavera/verano, hay ciertas formas de combinarlas para adaptarlas y llevarlas a la temporada de clima más fresco. El mejor ejemplo es la combinación de la protagonista de "Euphoria", quien llevó accesorios y botas altas de piel, además de agregar un pequeño abrigo tipo chal por encima del mini vestido, estas dos piezas fluyen de la misma manera y dan continuidad al atuendo.
Incluir piezas como accesorios de piel y botas altas (al muslo) es un sí, pues dan un efecto ecuestre y otoñal al look mientras que mantienen la misma línea femenina y sexy que tanto define el “boho chic”. A la par, Sweeney también se sumó a la tendencia de incluir charms en el bolso para darle un toque personalizado y divertido al mismo.
La nueva melena de Sydney Sweeney
La protagonista de “Inmaculada” llevó su melena en un blowout tipo noventero con el que presumió su nuevo tono y corte. Aunque hace unos meses la vimos llevar la tendencia del año, un bob clásico, parece que la actriz lo dejó en el pasado, pues ahora luce el tono "honey bunny", definido así por su propio estilista, Glen Coco, en definidas capas que aportaron volumen a su melena.
Sydney Sweeney se mantiene como un referente de estilo, y se debe a que aunque siempre se ve moderna, no precisamente apuesta por seguir las tendencias al pie de la letra, sino que les da su propio giro personal con ayuda de su stylist, Molly Dickson.