Atrás quedaron los días en los que los pantalones y demás prendas slim fit acaparaban todas las colecciones. Desde hace algunos meses, la generación "Z" se percató de lo cool que es llevar prendas sueltas, especialmente para atuendos desenfadados, sin embargo, estrellas como Billie Eilish se atrevieron a aparecer en las principales alfombras rojas con memorables atuendos completamente alejados de una silueta esbelta.
Con el tiempo, este estilo fue permeando aún más y los cortes que se veían muy bien en moda cómoda se fueron diversificando para llegar a ser la opción más relevante en la escena del steet style, tanto en mujeres como en hombres.
En esta ocasión, de lo que venimos a hablar es de moda masculina, y es que los “it-boys” de todo el mundo, han apostado por olvidar los pantalones rectos y ajustados, para adoptar la tendencia de los pantalones anchos, pero no solo que se hacen amplios en las botas, sino los que son desde la pretina, y hasta el suelo.
La realidad es que nos encantan, y es que hacen que cualquier look se vea más actual, a pesar de que la ropa para hombre muchas veces está liderada por los básicos de guardarropa.
Famosos que se han sumado a la tendencia de pantalones wide-leg
Personajes como Sebastián Yatra en su más reciente aparición pública, se pronuncian atrevidos y ultra sofisticados con su manera de portar este corte de pantalón, que en su caso formaba parte de un traje en el que el saco también era ligeramente oversize.
En esta lista también destacan Tom Holland, Charlie Puth y Jeremy Allen White quienes han sido captados en las calles, sin ninguna red carpet a su paso, y luciendo cómodos y estilizados con este tipo de pantalones, los cuales se suman a sus estilos de manera natural, pues se trata ya de una prenda básica para cualquiera.
El chileno Pedro Pascal, el coreano Jung Kook y el mexicano Alejandro Speitzer también son grandes ejemplos de estilo para esta tendencia y aquí te dejamos las imágenes que te servirán de inspiración para dar un giro actual a tu estilo, sin perder tu esencia.