Pocas parejas son tan inspiradoras como Tom Holland y Zendaya, quienes desde que hicieron pública su relación, se convirtieron en el referente de lo que es una “power couple”, ya que además de apoyarse y festejar sus logros mutuos, tienen un sentido de la moda que ninguna otra pareja de celebridades ha logrado.
La pareja se conoció durante la filmación de “Spiderman: Homecoming” y fue años después, durante el rodaje de la secuela, que se enamoraron el uno del otro hasta el punto en que llevan ya más de 3 años de relación.
Zendaya es la novia del año
No cabe duda que un factor importante en una pareja es la admiración, un elemento que no falta en la relación de Zendaya con Holland, y el mejor ejemplo es cómo se expresan el uno del otro. Además, la actriz hizo el esfuerzo de ir a la mayoría de las funciones de “Romeo y Julieta” en donde el actor hizo el protagónico, incluso después del ocupado año que la actriz ha tenido después de el estreno de sus dos películas.
Zendaya, como buena novia, estuvo presente en la última función en la que el actor de 28 años interpretó el papel de Romeo, y para la ocasión le llevó un ramo de más de dos docenas de rosas rojas ¿acaso hay algo más romántico?
El look de Zendaya para la última función de Tom Holland
Nadie sabe llevar piezas vintage como lo hace Zendaya, pues de la mano de Law Roach, sus stylist de confianza, tiene todos los secretos para encontrar las piezas más icónicas de los archivos de las marcas. Lo vimos con el atuendo Mugler que llevó para la premier de "Dune: Parte 2" e incluso recientemente cuando la vimos en París para las olimpiadas con un atuendo diseñado por Jean-Charles de Castelbjac.
En esta ocasión, la modelo apostó por llevar un look de pantalones anchos con una chaqueta doble diseñada por el difunto Roberto Cavalli. Una pieza que fue presentada como parte de la colección primavera/verano 2003 de la marca homónima del diseñador.
Se trata de una pieza color beige con detalles florales bordados de los lados del mismo, así como en los bordes superiores e inferiores de la espalda. Esta no fue la única pieza vintage que la protagonista de "Challengers" llevó para la ocasión, pues también eligió un bolso Hudson de Louis Vuitton para complementar su atuendo, con lo que demuestra que es experta en lucir piezas de archivo.