Si bien las it-girls han apostado por incluir el amarillo mantequilla -uno de los colores favoritos del 2024- en sus looks, vestidos, faldas y accesorios; este tono se han apropiado de los clósets no solo de las celebridades más stylish, sino también de los tableros y paletas de color de todas las fashionistas.
Ahora, cuando hablamos de tendencias, hemos dicho que no se trata de llevarlas todas y deshacernos de lo que no esté de moda, por el contrario, se trata de incorporar en nuestra rotación aquellas trends que nos llamen la atención, sin que esto sea obligatorio y por el contrario, hacerlo algo divertido.
Aunque el tono mantequilla se ha posicionado como el más popular entre las fashionistas, el amarillo en general ha ganado popularidad estos últimos años y lo venimos viendo desde las pasarelas primavera/verano 2024 de marcas como Jacquemus y Area, hasta algunas más recientes como Amiri primavera/verano 2025, así como en el reciente baby shower de Hailey Bieber, quien lució una silueta femenina y con transparencias de Jacquemus; lo que significa que no está pronto a pasar de moda.
El look de Suki Waterhouse en Los Ángeles
Y quien también se ha sumado a esta tendencia es Suki Waterhouse, la cantante fue vista en las calles de Los Ángeles con un look amarillo mostaza firmado por Gucci. Una silueta oversized corta que define la figura de la cantante con un cinturón. No cabe duda, que al apostar por llevar un tono diferente de amarillo, la también modelo impone como tendencia este color un poco más quemado, ideal para los mese de otoño. Aunque la silueta destaca por sí sola, la accesorizó con las ya icónicos plataformas de la misma firma, calcetas oscuras y un bolso color crema.
Esta pieza es diseñada por Sabato de Sarno, el actual director creativo de la casa italiana. Si bien hemos visto poco de su trabajo como creativo, cada vez vemos más definido el camino al que quiere llevar a la maison italiana, donde celebridades como Bella Hadid ya han sido vistas llevando algunas de sus piezas.
La maternidad y el arte de Suki Waterhouse
Tiene pocos meses que Suki Waterhouse se convirtió en madre por primera vez de lado de su pareja, el actor Robert Pattinson, experiencia que compartió con sus seguidores desde que hizo público su embarazo en su presentación durante el festival Corona Capital 2023 en la Ciudad de México.
Durante el proceso para convertirse en mamá, Waterhouse nunca dejó de trabajar en su música y arte. Durante su embarazo lanzó el video musical de su sencillo “OMG”, donde aparece con su ‘baby bump’ . Recientemente, la cantante lanzó un EP titulado “Blackout Drunk” y está por estrenar su próximo álbum “Memoir of a Sparklemuffin”.
Encima de todo, se vienen cosas emocionantes para la cantante, pues acaba de anunciarse como telonera durante el exitoso Eras Tour de Taylor Swift. Waterhouse abrirá junto con Paramore y otros artistas para los shows de Taylor en Webley Stadium en Inglaterra, su país de origen.