La protagonista de “Gossip Girl” se posicionó como un ícono de la moda desde que recién se estrenó el programa de televisión, y rápidamente se convirtió en musa de múltiples diseñadores como Karl Lagerfeld y Michael Kors. Hasta la fecha, no deja de sorprendernos con sus looks, desde los vestidos que lleva para eventos como la Met Gala hasta sus muy estilosas apariciones durante fashion week.
Recientemente fue tema de conversación en redes sociales, debido a que se coordinó con su amiga Gigi Hadid para la premiere neoyorquina de "Deadpool vs. Wolverine", la nueva película protagonizada por Ryan Reynolds (esposo de Lively). Por su parte, la actriz también está por estrenar un nuevo proyecto, “Romper el círculo”, donde comparte pantalla con Justin Baldoni, así como el lanzamiento de su nueva línea de belleza para el cuidado capilar.
Los looks de Blake Lively en Nueva York
Este mes se estrena la nueva película de Lively en cines, donde la actriz interpreta a Lily Bloom, una joven que a lo largo de la historia decide abrir su propia florería. Es por eso que no es sorpresa que Blake apueste por siluetas con estampados divertidos de flores para el tour de prensa del proyecto.
En su última presentación, Lively llevó tres cambios, todos firmados por Dauphinette, una marca emergente e independiente fundada en Nueva York especializada en crear siluetas con aplicaciones y detalles florales, mientras que para los altísimos tacones, llevó como siempre, Christian Louboutin. Definitivamente un guiño que Lively hace al personaje que interpreta en “It ends with us”.
La mejor manera de llevar estampados
Los vestidos sin duda son protagonistas de los looks de Lively, que si bien van a la perfección con la línea y trama de la película, son ideales para eventos de verano. La esposa de Ryan Raynolds demuestra que verano es la temporada perfecta para apostar por llevar estampados y jugar con colores vibrantes en los mismos.
¿Quién dice que no puedes combinar colores y texturas? Por lo general, tendemos a pensar que es demasiado, sin embargo, Blake Lively apuesta por completar su look con accesorios (bolsos o zapatos) en alguno de los colores de su vestido, de esta manera tu atuendo tendrá un aspecto mucho más homogéneo.
Por otro lado, si tu estilo es un poco más maximalista, no temas en jugar con las formas de tus accesorios. La actriz es el mejor ejemplo puesto que en uno de sus looks llevó un bolso en forma de hongo, unos zapatos con detalles florales e incluso unas zapatillas rojas que parecen sacadas de "El Mago de Oz", sin duda, aspectos divertidos con los que hace de sus atuendos mucho más interesantes y únicos.