Sabemos que como madres, es casi obligatorio estar y mostrar orgullo de nuestros hijos. Ahora bien, todas queremos ser esa mamá “cool” que luce espectacular sin siquiera intentarlo. Parece que esto es algo que Nicole Kidman logra de manera sutil y súper elegante.
La actriz fue una de las asistentes a los Juegos Olímpicos que se llevan acabo actualmente en París, sin embargo, a diferencia de otras celebridades, la actriz no asistió sola. Kidman fue acompañada de su esposo, el cantante y compositor, Keith Urban, así como sus dos hijas (Sunday Rose y Faith Margaret). Todos juntos asistieron para presenciar múltiples eventos olímpicos como la competencia de gimnasia, en donde resultó ganadora Simone Biles.
Los looks de Nicole Kidman para los Juegos Olímpicos de París 2024
En una edición donde han sido vistas muchísimas celebridades disfrutando de las olimpiadas, sin duda Nicole Kidman ha causado sensación por su aparición junto a toda su familia, en la que como siempre, luce espectacular. Y con un estilo clásico y sofisticado que la caracteriza, la actriz apostó por llevar una blusa con holanes color amarillo mantequilla, mismo que se ha posicionado como el color del verano después de ser uno de los favoritos de it-girls como Eiza González y Hailey Bieber.
La protagonista de "Australia" combinó su ligera blusa con un par de pantalones de mezclilla de corte ancho, flats tipo ballerina en color rojo y un bolso color tierra. Claro que no le pudieron faltar un buen par de gafas oscuras para proteger su mirada del sol y lucir icónica. En cuanto a su beauty look, Nicole llevó su melena lacia, la cual lleva un tiempo en tono ‘strawberry blonde’, que hace referencia a un rubio con tendencia rojiza, así como un maquillaje muy natural y luminoso.
Madre orgullosa
Días antes, la actriz de 57 años fue invitada al evento de OMEGA, la cronometradora oficial de los Juegos Olímpicos. Durante el mismo, fue acompañada por su hija mayor Sunday Rose de 15 años. No fueron el único combo madre e hija en el evento, puesto que Cindy Crawford asistió de lado de su hija Kaia.
Para la ocasión, Kidman apostó por llevar un set (top y falda) blanco tipo tenista firmado por Valentino, un look con el que luce súper elegante y a la par dejó ver su esbelta figura. Por su parte, Sunday Rose se decantó por un set de chaleco y pantalón en color gris, con un par de strappy sandals en plateado. Ambas llevaron un maquillaje sencillo tipo “no makeup- makeup” y la melena suelta para dar un efecto más “effortless” a la misma.