Verano 2024 se trata de los Juegos Olímpicos por todos lados y sí, como lo hemos venido diciendo, esto también tiene que ver con el incremento en el uso de sportswear en nuestra rotación del día a día, sobre todo si hablamos de jerseys.
Aunque ya habían ganado popularidad desde que Taylor Swift hizo pública su relación con Travis Kelce, este verano es una tendencia que llega más fuerte que nunca. De entrada podría parecer una prenda muy masculina pero ¿quién dice que no podemos darle la vuelta y hacerla lucir súper chic? Rihanna demuestra que definitivamente se puede.
El look deportivo de Rihanna por las calles de Nueva York
Aunque Rihanna no está en las Olimpiadas, sin duda se ha apoderado de la moda deportiva. La cantante fue vista en las calles de Nueva York camino al estadio de los Yankees para presenciar el partido de AC Milan en contra de Manchester City, ¿será que ver deportes es la nueva moda? Para la ocasión, apostó por llevar un jersey, pero no cualquiera. La cantante originaria de Barbados eligió una prenda firmada por Loewe, lo que significa que fue diseñada por Jonathan Anderson.
La intérprete de “Umbrella” combinó dicho jersey con una mini falda a la cadera (low rise) firmada por Miu Miu, dándole un toque un poco más chic a su atuendo. Complementó su look con una gorra, un bolso Bottega Veneta y un par de sneakers rojos de su más reciente colaboración Fenty x Puma, los cuales tienen una silueta retro.
Rihanna no es la única que se ha vuelto aficionada de los deportes, ya que en lo que va del año hemos visto a celebridades como Blake Lively en partidos de fútbol americano y a Zendaya en torneos de tennis. Lo que nos confirma que ser entusiasta del deporte está "IN" este año.
La melena rizada de Rihanna
Aunque la cantante lleva como accesorio una gorra, deja ver una melena larga y rizada en un tono dorado. Y aunque podríamos especular sobre si son extensiones o no, sin duda luce espectacular el "mermaid hair", una de las tendencias de belleza favoritas para el verano.
Además, la cantante acaba de lanzar una nueva línea capilar dentro de su marca de belleza, por lo que esta aparición pública podría ser un ‘statement’ para promocionar la misma de una manera genuina y orgánica. Pues seamos honestos, ¿quién no quiere lucir igual de icónica que Rihanna?