Desde la semana pasada, el entretenimiento en México se ha regido a partir de un programa que el año pasado causó revuelo mediático. Se trata de la segunda edición de La Casa de los Famosos, reality show cuyo concepto nació bajo el nombre de Big Brother y que se ha replicado alrededor del mundo en distintas plataformas.
Para esta relevante producción se reclutó como concursantes a afamados personajes mexicanos y latinoamericanos, como el conductor y comediante Arath de la Torre y las actrices Sabine Moussier y Gala Montes, y para la conducción del show se repitió a la popular Galilea Montijo, quien desde el primer día ha lucido atuendos muy vivaces y con mucha propuesta.
El pasado domingo, para la primera gala de eliminación –en la que salió de la casa Paola Durante– Gali sorprendió con un atuendo deslumbrante que fue coordinado por su gran amigo Aldo Rendón, un estilista originario del norte de México que se ha encargado de explotar el gran estilo de la tapatía con diseños muy originales.
El look de Galilea Montijo en la primera gala de eliminación de La Casa de los Famosos
Para esta noche, en la que también estuvieron presentes panelistas como Sofía Rivera Torres y el conductor Diego de Erice, Galilea destacó con un atrevido diseño firmado por una creativa española llamada Odette Álvarez Garzón, quien desde Santander creo Teté, una marca dedicada a confeccionar ropa Prêt-à-porter para mujeres que exaltan la feminidad con sus siluetas.
La conductora portó un top color nude cubierto de cristales sujeto por dos tirantes delgados y una gargantilla que se extiende hacia el escote. En el centro y debajo del pecho, un pompón de tres tiras, también de cristales, forma parte de esta pieza que la tapatía combinó con una ajustada falda larga, misma que en la cintura tiene un cut-out que dejó ver una atractiva marca de bronceado.
Montijo sumó más brillos, al portar unos ostentosos aretes de diamantes y en sus manos puso anillos de perlas y esmeraldas. Sobre su beauty look, un alto chongo y flequillo suelto complementaron su maquillaje ahumado y con labios glossy.