Ha iniciado la fiesta latina de Premios Juventud, una gala que reconoce la popularidad y el talento de lo mejor de la música, las redes y la televisión y que este año se realiza en un magnífico escenario, la Isla del Encanto, Puerto Rico.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Dos de las anfitrionas de esta noche son la dominicana Clarissa Molina y la venezolana Lele Pons, quienes fueron de las primeras en llegar a esta cita de talento latinoamericano y pasaron por la alfombra roja, donde deslumbraron con atuendos que, aunque diferentes en sus diseños, fueron de un tono muy similar.
Ambas conductoras lucieron sus espectaculares siluetas en diseños en los que no faltó nada de brillo, y es que eligieron el tono plateado y colmado de destellos para robar todas las miradas en esta celebración que también contará con la conducción, por primera vez, del cantante de reggaetón Wisin, quien será además el verdadero anfitrión, pues es boricua.
El look de Lele Pons para la alfombra roja de Premios Juventud 2024
Espectacular como siempre, la bella esposa del portorriqueño Guayna arribó a esta ansiada red carpet portando un exclusivo diseño de Sophie Couture, el cual dejó muy poco a la imaginación. Su vestido es un dos piezas que cuenta con un top de cuello halter cruzado en la parte de enfrente, con un pronunciado escote por debajo del pecho que deja su plano abdomen completamente expuesto, solo cubierto por unas tiras de cristales a juego.
Para la parte inferior, el look –que también presenta muchas transparencias pues está hecho a partir de un tul color nude cubierto de pedrería– consta de una larga falda de corte recto y cuyo detalle frontal es un atado del mismo tul que cae al suelo. Esta pieza también cuenta con cola, pero si dejó ver sus altas plataformas metalizadas que la hicieron lucir eterna.
Sobre su beauty look, Pons se decantó por un maquillaje muy natural, muy enfocado en mostrar la salud y la luminosidad de su piel, que sin duda es una fuerte tendencia aun en este tipo de galas. Además, su cabello también lució muy sencillo, pero no por eso menos chic, ya que sus largas extensiones platinadas que llegaron a la cintura fueron sujetas en la parte frontal en un semirrecogido muy prolijo, que dejó ver sus largos aretes de diamantes.
El outfit de Clarissa Molina para brillar en la red carpet de Premios Juventud
La guapa modelo y actriz tampoco se dejó opacar en esta importante pasarela y para su atuendo, al igual que su compañera de micrófonos, eligió usar el plateado que, debemos decir, le queda espectacular.
Para su llegada estelar, la joven de 32 años eligió portar un diseño de una de las creativas que la viste con mucha frecuencia para este tipo de actos, Giannina Azar, quien además comparte nacionalidad con Clarissa, pues es dominicana-libanesa.
Esta noche, Molina superó sus propios niveles de sensualidad, pues la pieza que portó es prácticamente transparente, ya que está realizada con cadenas de cristales. El diseño cuenta con un escote muy pronunciado en ‘V’ que termina con una decoración de ostentosos cristales. Debajo de su también brillante cinturón cae una larga falda de la misma textura que, por si no fuera suficiente, cuenta con dos larguísimas aperturas, una en cada pierna.
La talentosa dominicana combinó este atuendo con unos zapatos que también mostraron muchos brillos y complementó el outfit con una especie de turbante a juego con su deslumbrante vestido. Maquillaje sencillo, cabello suelto y algunas joyas sumaron en esta aparición.