La mexicana se ha convertido en la musa oficial del verano. Es pionera en cuanto a tendencias y el mejor ejemplo es el color favorito del verano: amarillo mantequilla. La actriz apostó por llevarlo a principios de la temporada en un vestido de silueta ajustada y escotada firmada por Amir Taghi.
Eiza González ha pasado el verano en la costa europea y ha llevado looks que vivirán en nuestros tableros de inspiración por siempre. Además de lucir un bronceado de impacto, la actriz ha desfilado un sinfin de atuendos con los que luce sexy y al mismo tiempo sofisticada.
El look de Eiza González para The Summer Gala by Gala One en Saint-Tropez, Francia
En esta ocasión, la actriz y modelo se encuentra en Saint-Tropez, uno de los destinos favoritos para vacacionar entre las celebridades. En este destino se llevó a cabo la Gala de Verano en el Club de Golf Saint-Tropez. En el evento, la mexicana disfrutó de una exclusiva fiesta junto a Emma Roberts y Camila Cabello, quienes también han apostado por la costa francesa como el destino perfecto para descansar este verano 2024.
Para la Gala, Eiza apostó por una silueta con drapeado beige con cut-outs que la permitieron presumir su escultural figura. Se trata de un diseño firmado por Christopher Esber que combinó con piezas de joyería de tamaño maxi, unos aretes de figuras y una gargantilla sencilla con la que le aportó un toque sofisticado al look, casi como princesa griega.
En cuestión de belleza, la mexicana llevó un maquillaje sencillo, tipo "no makeup- makeup" que resaltó su bronceado natural, y ¿qué mejor peinado para el calor del verano que un estilo recogido? La actriz se decantó por un chongo relajado en el que peinó su melena dorada caramelo, un tono de cabello que le luce natural pero que a su vez le da luz al rostro por los reflejos que lleva en la melena.
Las vacaciones más icónicas de Eiza González en la costa francesa
Después de un inicio de año muy exitoso laboralmente, con estrenos tanto en el cine como en la pantalla chica, Eiza se ha dado un merecido descanso este verano. La modelo fue vista al lado de Zac Efron y Gerard Butler en la costa francesa, donde presumió su figura y bronceado en toda una variedad de bikinis con diferentes siluetas; y también en un exclusivo yate con celebridades como Naomi Campbell y Olympia de Grecia.
Días antes la vimos también en Londres, donde fue invitada a la inauguración de la nueva exhibición de V&A que celebra la carrera de la supermodelo, Naomi Campbell. Para dicho evento lució una silueta blanca, donde nos dio la inspiración bridal que tanto necesitábamos para la temporada.
Sea donde sea que la veamos, la mexicana no deja de imponer moda y nos encanta. Sea a propósito o no, la actriz se ha convertido en una it-girl y la inspiración de todas este verano con su estilo effortless, chic y super femenina.