Siempre que Rihanna aparece es un buen momento para hablar de moda y el día de ayer no fue la excepción. La cantante, quien en los últimos meses se ha mantenido discreta; con ligeras apariciones importantes, ha regresado a deleitarnos con un atuendo que se suma al ya mencionado “financecore”. Como salida de una serie adolescente como “Gossip Girl” o, incluso “Rebelde”, la intérprete decidió dejarse conquistar por una estética mucho más escolar pero con esos guiños relajados e informales que caracterizan al financecore.
No importa cuantas veces Rihanna desaparezca de redes sociales o de las grandes pantallas, pues siempre podemos esperar un regreso lleno de moda y atuendos despampanantes. El más reciente de ellos no se quedó atrás y conquistó a internet al recordarnos por qué las prendas de oficina se están convirtiendo en los nuevos básicos del armario. Disruptivo, divertido y femenino al mismo tiempo; así fue el outfit check para Rihanna.
Rihanna sorprende con un look de prendas de oficinista
Hemos hablado ya de esta peculiar fascinación por portar prendas que llevarías a la oficina como las camisas masculinas, las piezas sastre o, incluso, los clásicos pantalones de vestir o faldas lápiz. Todos estos elementos conforman el “financecore”, el cual busca fusionar la formalidad que otorgan estas piezas con detalles informales y divertidos. Por eso, lo de hoy es llevar una camisa formal desfajada o un pantalón de vestir flojo para conseguir esa fórmula ideal.
La más reciente celebridad conquistada por esta tendencia fue Rihanna quien compartió un video en sus redes sociales presumiendo su último look. Éste consistió en una emblemática mini falda de la firma Miu Miu con estampado a cuadros en color café. Esta clásica pieza escolar fue combinada con la “camisa de banquero” en color azul claro que lució desfajada y arrugada sobre la falda. Debajo de ésta se puede observar un top perteneciente a Savage X Fenty.
El calzado se mantuvo sport y femenino al mismo tiempo al llevar un par de sneakers de su colaboración entre Fenty y Puma. Combinó este calzado con unos calcetines hasta el tobillo para darle ese guiño escolar que tanto amamos. Además, revolucionó la tendencia de los microbolsos al llevar uno en color marrón donde apenas y cabe un teléfono celular.
Otro de los aspectos que llamó la atención fue el corte de cabello de la cantante, quien lució su cabellera rubia en un mullet con flequillo que nos recuerda, sin dudas, a nuestros años de adolescencia.
Sí, Rihanna lo hizo de nuevo y no podemos esperar para replicar su look.