Emma Corrin se suma a la tendencia de la falda globo durante la promoción de 'Deadpool & Wolverine'
La joven actriz ha sorprendido recientemente con sus fabulosos y arriesgados looks, y en su más reciente aparición hizo lo propio con un vestido que ratifica la popularidad de las faldas globo
Su juventud, belleza y talento nos han cautivado; Emma Corrin es la nueva it-girl de Hollywood y tenemos muy claro por qué. Actualmente se encuentra en la promoción de su nueva película "Deadpool & Wolverine"y desde que iniciaron sus apariciones públicas, se ha vuelto un ícono de moda, pues su look andrógino y sus estilismos, –algunos ultra femeninos y otros muy atrevidos– la han hecho sobresalir junto a sus compañeros, Ryan Reynolds y Hugh Jackman.
Te puede interesar
En Berlín, Londres, Rio de Janeiro y, más recientemente, Nueva York, Emma ha acaparado las miradas de los fotógrafos con atuendos que ha ideado su stylistHarry Lambert, quien también es responsable de los looks de otras famosas como Becky G, Joey King, Emilia Clarke y Katty Perry, entre otras y, con la joven protagonista de "My Policeman" ha logrado exponer su verdadero estilo ecléctico y audaz.
En sus más recientes fotografías, Corrin volvió a demostrar por qué es todo un ícono gracias a que portó una tendencia que, desde los años 2000, no había estado tan fuerte como en esta temporada. Se trata de las faldas globo, las cuales, gracias a su estructura, y muchas veces a la rigidez de la tela, dan volumen a las caderas de quienes la portan y, en esta ocasión, la joven de 28 años llevó esta pieza a su terreno, más arriesgado.
Emma lució un original vestido de tafeta, confeccionado especialmente para ella por la firma del diseñador Freddy Coomes. Esta pieza con top blanco y falda roja tiene una versión previa cuya parte interior era aún más abultada, sin embargo, para la actriz de "The Crown" se buscó algo menos ampón, pero que tuviera la misma esencia del efecto abombado.
Los otros looks de Emma Corrin en la promoción de "Deadpool & Wolverine"
Desde Alemania
En el fan event que se organizó por la promoción de este filme en la ciudad de Berlín, Emma lució un atuendo muy atrevido y hasta sensual creado por YSL. El sofisticado liguero negro fungió como la pieza principal: un vestido original, pero muy favorecedor. La joven actriz acompañó este outfit con joyería de Cartier.
Su paso por Londres
En su país natal, Emma creó junto a su cómplice de estilo Harry Lambert un atuendo memorable. Se trata de un traje colmado de hebillas y cintos firmado por Schiapparell. El aderezo perfecto fueron unos discretos pendientes de Cartier.
'Little black dress'
También en la capital inglesa, la famosa actriz decidió reducir lo protagónico de sus outfits para otro de sus eventos, aunque no por eso, el look fue menos espectacular. Se trató de un vestido de Miu miu hecho a medida al que le puso un poco de rock con unas botas de piso.
De visita en Rio de Janeiro
Como un ángel, Emma llegó a Brasil, con un ajustado vestido que nos recordó al que se usó en la gala del met hecho con arena. Esta silueta fue creada por la firma Dilara, especializada en corsets y ropa atrevida, y el vestido de Corrin fue decorado con plumas de tono claro.
Premier en Nueva York
Para el que quizá haya sido el evento más importante de su promoción con la película, su premier en Nueva York, la actriz lució su esbeltez con un diseño hecho a medida por Nina Ricci, el cual consistió en unas tights negras que llevó debajo de un elegantísimo leotardo de tweed con una especie de estola incluida que rodeaba sus brazos.
De fiesta por la Gran Manzana
Después de la premier y en compañía de su novio, el también actor Rami Malek, la guapa actriz se cambió el revelador look por un vestido corto y recto con dos tonos metálicos.