Cada vez está más cerca el final del reinado de la Miss Universo 2023-2024 Sheynnis Palacios, y aunque es una de las más populares y queridas, su ciclo culminará en unos meses, cuando conozcamos a la mujer que portará la corona durante el final de este año y parte del 2025.
A través de Instagram, la asociación internacional y la propia Miss Universo compartieron que viven con emoción este último par de meses que Palacios seguirá ostentando el título, y a pesar de la nostalgia que puede significar esta despedida, tanto Sheynnis, como los organizadores del certamen, están expectantes para ver quién será su digna sucesora.
Pero antes de decir adiós a la primera mujer originaria de Nicaragua en conseguir esta preciada corona, la guapa modelo nacida en el año 2000 se ha dedicado a enaltecer el trabajo en moda que se realiza en toda Latinoamérica y en sus múltiples apariciones públicas alrededor del mundo ha portado la creativa labor de diseñadores de Colombia, Nicaragua, México y, en su más reciente publicación, mostró una pieza memorable de una firma boricua-dominicana.
El vestido de firma latinoamericana de Sheynnis Palacios
Como toda una princesa, a través de un carrete de cinco imágenes que colgó en su cuenta de Instagram, Sheynnis inspiró a todos con un vestido que nos recordó a la popular Bella del clásico de Disney, "Beauty and the Beast". La nicaragüense lució sofisticada y espectacular con un espeso diseño amarillo creación de Kriado, una firma que la ha acompañado a lo largo de su reinado con atuendos muy elegantes.
La mente detrás de esta pieza es Nathalie Kriado, quien tiene una boutique en el mágico San José de Puerto Rico y es una apasionada de los diseños de gala con toques maximalistas. Para estas fotos, el diseño no defraudó y asesorada por el dominicano Keyther Estévez, Palacios portó una pieza de corset, strapless. En la cintura se formó una amplia falda con una dramática apertura frontal enmarcada por un gran lazo, todo esto confeccionado con un hermoso textil en tono amarillo aperlado.
El cabello de la reina también fue una oda a la elegancia y sorprendió con un wet look que combinó perfectamente con su piel, con un maquillaje luminoso. La modelo llevó sus ojos ahumados y labios rosas.