Bella Hadid se enfrenta al calor del verano con los mejores 'looks'
La modelo fue captada en las calles de Nueva York con una cantidad de atuendos con inspiración 'western' que estaremos tomando como inspiración esta temporada
Bella Hadid se ha convertido en una de las más grandes musas de estilo de esta generación. Tras anunciar su retiro de las pasarelas y haberse mudado de Los Ángeles, Hadid ha explorado una nueva faceta en la que sin duda ha florecido: su cowgirl era. Gracias a la influencia de su nueva pareja, Adan Banuelos, y su amor por los caballos desde chica, la modelo ha incursionado en competencias a caballo y una vida de campo, la cual se ha visto reflejada en la evolución de su estilo.
La modelo, quien siempre ha tenido un estilo muy femenino, siempre ha sabido cómo incluir elementos únicos en sus looks que tienen un aspecto urbano e incluso un poco masculino con los que siempre ha logrado la tan viral moda "model off dutty".Y ahora, las botas y la estética western le han dado un giro todavía más cool.
Te puede interesar
Llegó el verano y con él una ola de calor en muchos destinos alrededor del mundo, entre ellos la ciudad que nunca duerme, Nueva York, donde Bella Hadid ha pasado unos días por trabajo (acaba de ser nombrada imagen de Adidas) deleitándonos con sus looks de fin de semana alrededor de sus calles. Con siluetas que podrán inspirarnos esta temporada, nos dimos a la tarea de reunirte algunas de sus lecciones de estilo. ¡Toma nota!
Bella Hadid regresa como la reina del street style en Nueva York
Apuesta por los conjuntos
Al igual que los vestidos, los conjuntos son ideales para vestir cuando no hay mucho tiempo para pensar en un look completo. Y así lo demostró la ahora empresaria, quien combinó dos piezas clásicas con color beige, donde los accesorios, como las botas vaqueras, le dieron el toque chic.
¿Quién dice que no puedes llevar piel en verano?
Hay quienes dicen que los artículos de piel hay que guardarlos para la temporada de frío (otoño e invierno) pero la realidad es que no hay reglas. La clave para llevarlos y no morir de calor en el intento está en jugar con el largo y la cobertura de las piezas. Llévalo en shorts y minifaldas, y combínalo con botas y tops con escote para evitar sentirte sofocada.
El 'sportswear' es un sí
Con los Juegos Olímpicos en puerta, el 'sportswear' o las prendas deportivas han ganado mucha popularidad. Existen miles de siluetas entre las cuales puedes escoger, holgadas, ajustadas o con manga larga. Combínalas con pantalones de mezclilla para llevarlas en tu día a día y verás que no hay falla.
Los lentes de sol son indispensables
Encuentra una silueta de gafas que se adapte a la forma de tu rostro y a partir de esto selecciona tu colección. Ejemplo, si tienes la cara alargada apuesta por lentes tipo aviador o con una forma más redonda para dar un efecto de balance. En cuanto a su look, los capri pants o pescadores se han convertido en una silueta favorita para la modelo, quien creó balance al llevarlos con una pieza femenina sin hombros.
Es fiel a su estilo y sus gustos
Bella Hadid se ha convertido en la "cowgirl" por excelencia, y aunque verano podría parecer la oportunidad perfecta para dejar esta estética de lado, la modelo apuesta por adaptarla a la temporada. Las 'cowboy boots' son un no negociable en el estilo de la modelo y no hay mejor combo que con shorts de mezclilla y una playera gráfica.
Los accesorios son el mejor aliado
No hay mejor accesorio que la joyería, puedes jugar con diferentes combinaciones o incluso hacer mix & match con una misma línea. Si quieres algo un poco más llamativo no dudes en apostar por piezas chunky, estas son todo un statement.