Cuando hablamos de premios por lo general pensamos en aquellos que tienen que ver con las artes, la música, la moda o el cine. Sin embargo, los ESPY Awards son organizados por ESPN y premian el desempeño en el mundo deportivo. En la edición de este año, Serena Williams fue host del evento en Los Ángeles por lo que no es sorpresa que nos haya dado los mejores looks de los cuales hablar.
La campeona mundial e ícono del tenis caminó por la alfombra roja acompañada de su esposo Alexis Ohanian y su hija Olympia. A la par, posó junto a Meghan Markle, quien fue invitada al evento junto con su esposo, el príncipe Harry, quienes mantienen una buena relación con la campeona mundial de tenis.
El look de red carpet de Serena Williams
No hay nada más elegante que un atuendo Armani, y la extenista profesional apostó por un vestido de silueta negra con detalles de brillantes y aplicaciones en los tirantes del mismo. Williams llevó este sofisticado diseño acompañado de joyas firmadas por David Yurman.
En cuanto a su melena, la también imagen de la más reciente campaña de Jacquemus, apostó por un peinado con ondas voluminosas mediante las cuales lució su cabello rubio, un peinado inspirado en el clásico “Hollywood Glam”. Más adelante en la noche y entre presentaciones, el ícono del tenis cambió su atuendo por una silueta de lentejuelas rojas con corte halter firmada por la casa italiana Ferragamo. La jugadora cambió su melena para lucir dicho vestido y apostó por un chongo alto.
Serena Williams durante la ceremonia
Como presentadora de los premios, la americana pudo dar su propia versión de un monólogo en el que aprovecho para remarcar su repetido triunfo sobre su adversaria de toda la vida, Maria Sharapova. Durante la ceremonia, Williams cambió de atuendo en múltiples ocasiones entre las que destacó un set asimétrico de animal print diseñado por Dolce&Gabbana.
Durante la noche, llegó un punto en donde la tenista salió con su hermana Venus al escenario en un blazer dress con detalles de aplicaciones firmado por David Koma, mismo que combinó con un par de strappy sandals diseñadas por Rene Caovilla.
Todos los looks que la deportista lució durante la noche fueron creación de Kesha Mcleod, su stylist personal, con quien ha trabajado los últimos años para estilismos específicos de eventos como la Met Gala y la Vanity Fair after-party de los Premios Oscar.