Este verano no todo son vacaciones para Lauren Sánchez y Jeff Bezos, ya que en días recientes los futuros esposos fueron vistos en Sun Valley, Idaho, a donde volaron para asistir a una reunión organizada por la firma de inversión Allen & Co, que año con año junta a las personas más acaudaladas y poderosas del mundo en distintos ámbitos, como comunicación, finanzas y, por supuesto, tecnología.
El evento, que tiene una duración de una semana, se realiza en el Sun Valley Resort, donde la pareja fue vista caminando de la mano, siempre sonrientes y más aún después del arranque de esta temporada de descanso, en la que aprovecharon para pasar unos días a bordo de su yate y visitar una de las islas más exóticas del Mediterráneo.
Luego de su paso por Europa, el magnate que hace unos días celebró 30 años de la creación de Amazon –su negocio más reconocido y el que lo ha posicionado como uno de los hombres más ricos del mundo ocupando el primer sitio en distintas oportunidades– se dio cita en este evento donde presumió su evidente enamoramiento, mientras que Lauren lucía espléndida con atuendos muy favorecedores.
Los looks de Lauren Sánchez para una reunión junto a Jeff Bezos
Cada día cobra más fuerza el icónico preppy style y Lauren no ha tardado en adoptar algunas prendas de esta moda y llevarlas a su terreno, con tonos claros Lauren lució espectacular junto a su futuro esposo.
El punto focal fue una ajustada minifalda en tono crema firmada por Chanel con distintas aplicaciones típicas de la maison francesa. Aunque esta pieza podría ser una gran opción un poco más formal, el estilismo de Lauren la volvió completamente casual, pues llevó un básico top en color café y encima de este un ligero cárdigan beige de punto, muy old money, mismo que usó fajado debajo de la coqueta falda.
En cuanto a accesorios, Lauren decidió relajar esta aparición bajándose de los tacones y combinando este outfit con unos tenis blancos de Alexander McQueen, y muy discreta joyería.
Para otra de las actividades, la expresentadora de noticias y ahora escritora infantil también buscó seguir otra tendencia que en su momento pusieron de moda Justin Timberlake y Britney Spears: se trata del denim on denim.
La guapa estadounidense lució muy chic con una falda tubo que llegó debajo de la rodilla y con una importante apertura central en la parte frontal que le permitió mejor movimiento, en la parte superior, un top muy discreto en tono café y sobre este llevó una camisa a juego con la falda, la cual utilizó fajada y casi totalmente desabotonada.
La futura señora de Bezos continuó con la gama de colores neutros y dividió su armado de mezclilla con un delgado cinturón en color nude a juego con sus altos stilettos de punta, y como accesorio principal destacó su ostentoso anillo de compromiso y una bolsa Kelly de Hermés en el tamaño más pequeño y en tono café.