¿Cuál es el secreto para conseguir un street style impecable y memorable? La respuesta la tiene sin duda A$AP Rocky. El rapero ha demostrado ser todo un experto cuando se trata de crear un estilo sólido y disruptivo al mismo tiempo; deslumbrando en más de una ocasión con sus elecciones de guardarropa.
En los últimos días hemos podido ver muchas apariciones del rapero ya que se encuentra viajando de la mano de Rihanna, sin duda otra celebridad llena de estilo. La pareja fue vista recientemente en París ya que el rapero tuvo su debut en el mundo de las Semanas de la Moda a través de su colección titulada American Sabotage. Este inicio en el mundo de las pasarelas también vino acompañado de la noticia de un próximo lanzamiento musical para el artista, quien estrenará álbum a finales de agosto. No cabe dudas que A$AP Rocky es una de esas celebridades que mantendremos en la mira por los próximos meses tanto por su trabajo como por su estilo.
Los looks de A$AP Rocky, un deleite del street style
Describir el estilo del rapero sería hablar de las clásicas prendas que suelen utilizar los reyes de este género musical como los pantalones baggy, las sudaderas o las bermudas. Sin embargo, recientemente fuimos sorprendidos por un look que parecía salir más de una oficina que de un estudio de grabación. Sí, A$SAP Rocky deslumbró con un atuendo formal pero con giros y guiños que sólo él pudo haber integrado.
Para esta ocasión, el joven eligió un estilo mucho más preppy con un atuendo de Bottega Veneta de cabeza a pies. El outfit en cuestión consistió en una camisa de rayas, estilo oficinista y ligeramente oversize, que complementó con unos pantalones de mezclilla bastante holgados y unos zapatos en color negro. Para dar un look mucho más relajado, A$AP Rocky portó un par de aretes chunky en color dorado y unas gafas oscuras.
Con esta selección de prendas y accesorios, A$AP Rocky nos demostró que tiene mucho que ofrecer en cuanto a propuestas de moda ya que las piezas básicas o formales pueden convertirse en los aliados perfectos para crear un look de street style que impacte.