Ser invitado a un show de Dolce&Gabbana no es cualquier cosa. El par de diseñadores detrás de la firma de lujo se caracterizan por hacer de sus presentaciones todo un espectáculo digno de los invitados más exclusivos del mundo del entretenimiento. Y para uno de los eventos más importantes que tendrá la marca este año llevado a cabo en Italia, el poder latino se hizo presente con personalidades como Alberto Guerra, Alejandro Speitzer, Lauren Sánchez y Maluma.
Los invitados de Dolce&Gabbana
Alberto Guerra y Alejandro Speitzer se han posicionado dentro del mundo de la moda y los hemos visto colaborar con diferentes casas de lujo como Armani y Bulgari. Por un lado, Speitzer ha formado una carrera siendo parte de importantes proyectos audiovisuales, mientras que Guerra rompió el internet recientemente después de haber sido parte del show de Madonna en su visita a la Ciudad de México. A la par, su popularidad incrementó después de haber compartido pantalla con Sofía Vergara en la serie “Griselda”. Es por eso que no fue sorpresa, que ambos actores, hayan sido parte de la convocatoria en el evento de Alta Moda.
En cuanto a sus estilismos, el actor cubano apostó por un traje clásico color ladrillo, camisa de seda y lentes oscuros, mientras que el mexicano se decantó por un look de pantalones amplios y camisa con transparencias, el cual acentúo con unos maxi lentes de sol.
Tras el final de la semana de la alta costura en París, la marca italiana convocó a una serie de invitados cuidadosamente seleccionados para mostrar su nueva colección de Alta Moda, Alta Gioielleria y Alta Sartoria en Cerdeña, Italia. Entre ellos se encontraron grandes nombres dentro de la industria como Naomi Campbell, Rosie Huntington-Whitley y Alessandra Ambrosio, entre otros.
Detrás del show de Alta Moda
El combo italiano apostó por recibir a sus invitados con un evento y un show que interpretó Christina Aguilera, quien lleva una buena relación con los diseñadores. Durante su presentación, la cantante apostó por un atuendo rosa vibrante diseñado en su totalidad por la maison italiana. Entre la selección de canciones, no pudo faltar “Lady Marmalade”.
La colección Alta Moda de Dolce&Gabbana se presentó un día después durante el atardecer en Cerdeña en un set que incluía una instalación de espejos entre los que caminaban los modelos que lucían las piezas de la nueva colección. Una entrega característica de la casa italiana, en la cual las piezas contaban con aplicaciones de brillantes y estructuras doradas que creaban piezas maximalistas.
A su vez, la marca italiana presentó su colección de joyería en la misma locación. Una entrega llena de piezas casi esculturales en tamaños exagerados que simulan flores, un elemento importante en la historia de la maison. Posterior a la presentación del desfile, los invitados asistieron a una extravagante fiesta. Un evento que sin duda será siempre recordado entre los asistentes.