En Italia se ha congregado a decenas de celebridades para uno de los eventos más importantes que tendrá Dolce&Gabbana durante este año: la presentación de Alta Moda, Alta Gioielleria y Alta Sartoria. La celebración toma lugar en Sardina, una isla del mediterráneo que fascina por sus espectaculares paisajes y que durante estos días han sido el escenario de una fiesta en el que tanto la moda, como los invitados, son de primer nivel.
Envueltos con el lujo de esta región, personajes como Maluma, la sobrina de Lady Di, Kitty Spencer, y las top models Naomi Campell y Rosie Huntington-Whiteley destacaron entre los asistentes, pero quien llamó la atención fue la guapa expresentadora de noticias, Lauren Sánchez, la mujer que conquistó el corazón de Jeff Bezos.
La futura esposa de uno de los hombres más ricos del mundo asistió a este evento acompañando a su hijo Nikko Gonzalez –fruto de su matrimonio con el atleta y exfutbolista Tony Gonzalez–, ya que el joven fue invitado por la firma para sumarse como modelo y la orgullosa madre quiso estar presente.
A través de redes, Lauren agradeció por la noche inolvidable orquestada por Steffano Gabbana y Domenico Dolce, con imágenes de su revelador atuendo, pero lo que realmente nos sorprendió fue una foto que la también piloto de helicóptero colgó en sus historias, pero que de origen, se encuentra en el perfil de Instagram de October Gonzalez, actual esposa del ex de Lauren.
En esta foto, ambas lucen radiantes y October aprovechó la postal para expresar su emoción por estar en el evento y apoyar al hijo de su esposo, con quien sin duda tiene muy buena relación: “No puedo esperar para ver a nuestro Nikko caminando en el show de esta noche”, escribió, haciendo referencia a que el modelo participará en el desfile dedicado a la sastrería.
El atuendo de transparencias de Lauren Sanchez para evento de Dolce&Gabbana
Demostrando que a sus 54 años es dueña de una figura envidiable y de un gran talento para la elección de outfits, Lauren acaparó las miradas de todos los invitados con un elegantísimo vestido negro, pero no cualquiera, ya que enfatizó su vena latina, resaltando muy bien cada una de sus curvas.
Esta pieza firmada por Dolce&Gabbana es un largo vestido corset, strapless y con escote casi recto, perfectamente ajustado hasta la mitad de los muslos, a partir de donde surge una amplia extensión que termina en cola y con mucho vuelo. Gran parte del encanto de este diseño radica en la ligereza del material, un encaje negro muy fino que se encuentra dividido en líneas horizontales con olanes, también de encaje.
Unas sandalias negras de plataforma fueron el mejor accesorio para sumar altura para poder lucir mejor la estructura de este elegante vestido. Largos aretes y su anillo de compromiso fueron su elección de joyería.
Pero este no es el único modelo que Lauren ha llevado en la isla italiana, y aunque sí es el más elegante hasta ahora, también lució muy veraniega con un cómodo y fresco diseño, muy clásico de la firma. La futura señora de Bezos enseñó a través de Instagram este atuendo en seda y con las representativas grecas inspiradas en las carretas sicilianas en tono amarillo.