Por las calles de París recientemente hemos visto a personajes como la princesa Alexandra de Hannover, la actriz Selma Blair y modelos como Olivia Palermo y Nieves Álvarez, pero ahora llegó el momento de hablar sobre una fuerte cantante latina, la talentosa Nathy Peluso, quien llegó a la ciudad del amor para asistir a un emocionante desfile dentro de la semana de la alta costura.
La cita fue en el 325 de Rue Saint-Martin, en el corazón de París, a donde Nathy llegó para conocer la nueva colección Haute Couture de la casa francesa Jean Paul Gaultier directo en su headquarter, espacio que se convirtió en una sede minimalista para albergar a sus invitados especiales y que pudieran disfrutar del show que el famoso diseñador francés preparó en compañía de Nicolas Di Felice, actual cabeza de Courrèges.
El look Jean Paul Gaultier de Nathy Peluso
A través de redes sociales, la emocionada cantante nacida en Buenos Aires, Argentina, compartió que se encontraba feliz de haber sido parte de este evento tan especial y colgó una serie de imágenes en las que mostró su gran estilo, el cual incluyó cuero y transparencias.
Para esta fiesta de moda, Nathy arriesgó muy poco en cuanto a color, pues su aliado fue el negro, sin embargo, las texturas fueron las encargadas de crear algo memorable. Ya que incluyó un sensual vestido semitransparente realizado en una ligera tela y, encima, la intérprete de “Gato Malo” portó un corset muy ajustado en la cintura, colmado de detalles y con un ligero vuelo en la parte de la cadera que cubrió un poco de lo atrevida que fue la pieza interior.
Esta prenda de cuero está, sin duda, íntimamente ligada a la mente maestra detrás de la firma, el gran Gaultier, quien en sus muchos años de carrera ha sido responsable de arriesgados y muy originales atuendos de personajes como Madonna.
Entre los accesorios que llevó Peluso a esta reunión, también destacan los altísimos tacones: unos mules con plataforma finalizados con terciopelo negro que otorgaron entre 15 y 20 centímetros de altura a la cantante. Así mismo, llamó la atención su peculiar tocado, un sailor hat, también muy representativo de la firma, y que complementó su peinado atado en una larga trenza simple y poco prolija que dejó por detrás.