La Semana de la Moda en París sin duda nos ha dado muchos momentos inolvidables que han conquistado las redes sociales, desde la aparición de Miranda Priestley entre los invitados del desfile de Balenciaga hasta los diseñadores que salieron de la zona de confort para presentar sus colecciones. Un gran ejemplo es Iris Van Herpen, quien hizo su entrega a manera de arte performativo, con un tipo de cuadros vivientes que presumían sus prendas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La diseñadora holandesa no es la única que apostó por montar una actuación, pues el diseñador Alexis Mabille robó miradas con una coreografía de Dita Von Teese en una copa de champaña al terminar la presentación de su entrega.
Dita Von Teese para Alexis Mabille
Una copa de champaña se elevo poco a poco en el centro de la pasarela con una mujer gozando de la misma como si fuera una piscina. No es cualquier mujer sino Dita Von Teese, famosa bailarina de bourlesque, cuya fama resurgió después de su participación en el video de “Bejeweled” con Taylor Swift.
La coreografía de Von Teese simula la misma que la bailarina interpretó con Swift. Una escena que no transmite otra cosa más que glamour. El brillo, el lugar, París y una mágica puesta en escena, ¿acaso hay algo más encantador?
Von Teese presumió su esbelta y femenina figura a sus 51 años de edad en un juego de lencería con incrustaciones de pedrería y una gargantilla de grandes proporciones, además de una esponja en forma de fresa como prop para su interpretación.
La colección de Alexis Mabille en la Semana de alta costura
La entrega del diseñador francés es denominada “Champagne”, título que justifica una colección llena de belleza, brillo y diversión. El creativo presentó piezas elegantes con telas brillantes y detalles de pedrería. Predominan las camisas y tops en un tono de dorado que parece deslavado y que a su vez eleva el carácter sofisticado de las prendas y conjuntos.
La champaña es una bebida que se toma con motivo de celebración y evoca sentimientos de emoción y gozo. Mabille mencionó que con su entrega buscaba generar el mismo efecto que se crea al agregar un hielo en una copa de champaña, se hace espuma, burbujas y es un efecto fascinante e hipnotizante.
Entre las prendas de la colección, destaca un conjunto bridal que cerró la colección (como es tradición en las pasarelas de alta costura). La reinterpretación de la novia perfecta según el diseñador, constó de un conjunto en pantalón con aplicaciones de lentejuelas y una transparencia que simula un escote. Perfecto para una novia en el siglo XXI.