En la semana de la alta costura, muchos atuendos han llamado nuestra atención, pero sin duda siempre es de interés ver lo que propone Elie Saab en sus colecciones y, por supuesto, los outfits que usan sus invitados más especiales. Hace unas horas, cuando se desarrollaba el penúltimo día de esta importante semana para la industria de la moda, llegó el turno del diseñador libanés para mostrar sus siluetas, y con un espectacular desfile, demostró por qué es uno de los mejores para explotar la elegancia femenina.
A esta cita llegaron la socialité y modelo neoyorquina Olivia Palermo y la modelo española Nieves Álvarez, quienes sin duda se coronaron como dos de las mujeres más elegantes de esta reunión de moda con atuendos muy diferentes entre sí.
Olivia Palermo triunfa con un look de Elie Saab en Fashion Week
Para cumplir con esta cita, Olivia llegó al Musée des Arts Decoratifs acompañada por su marido –desde hace 10 años–, el atractivo modelo alemán Johannes Huebl. Como siempre lució espléndida, pues es considerada una de las mujeres con más estilo, lo que quedó demostrado una vez más con su atuendo.
Palermo se decantó por un elegante dos piezas que incluye un crop top de tirantes y elegante escote y una falda midi en corte ‘A’ a juego. El look es de base negra, pero cuenta con un delicado y muy elegante estampado realizado artesanalmente con cuentas y estoperoles en dorado y plateado que se extiende en ambas prendas.
Para seguir con los tonos, Olivia decidió combinar la ropa con altísimas sandalias doradas y como aderezo una impresionante colección de gargantillas y anillos, ambos forjados con diamantes y esmeraldas. Firmados por Pasquale Bruni, hicieron memorable esta aparición.
Nieves Álvarez, perfecta en blanco para desfile de Elie Saab
Quien también llamó la atención en la primera fila del desfile del libanés fue la modelo española Nieves Álvarez. Su elección para este evento fue un sofisticado atuendo totalmente blanco muy fresco y con algunos toques western.
Nieves eligió una camisa de seda con lo que parece un chaleco que le dio la onda cowboy, ya que tiene bordadas algunas grecas que podrían encontrarse en indumentaria vaquera. Para la parte inferior, la también presentadora de televisión llevó una larguísima y muy ligera falda del mismo material de su top, que cuenta con una reveladora apertura en la pierna izquierda que dejó ver su calzado, unas western boots a la rodilla.