Estamos en una época en la que los estilos románticos se han vuelto protagonistas, y la Semana de la Moda en París se ha convertido en el mejor aparador para esta tendencia. Recientemente, quien sorprendió al portar los textiles bohemios fue la modelo y actriz argentino-estadounidense Camila Morrone.
La bella joven de 27 años asistió al desfile de alta costura de Chanel para la temporada otoño-invierno 24/25 y en esta ocasión se decantó por un largo vestido de inspiración bridal ideal para mostrar su esbelta figura.
El look con transparencias y encaje de Camila Morrone
Esta pieza firmada por Chanel es totalmente blanca y, aunque cubierta, deja muy poco a la imaginación, pues es ceñida al cuerpo y cuenta con algunas áreas ligeramente transparentes. De mangas largas y escote redondo, el vestido es un poco más amplio en la parte inferior, además de que la ligereza de la tela le regala mucho movimiento.
Camila también hizo un guiño al pasado con este atuendo tan elegante, ya que colocó un cinturón joya con siete monedas doradas que cayó sobre sus caderas. Para seguir con la armonía de colores, todos sus accesorios también fueron en tono dorado, como dos enormes brazaletes y sus brillantes aretes.
Altas sandalias negras pudieron verse debajo de su vestido y una clásica flap bag blanca, también de Chanel, complementó el outfit a la perfección. Sobre su beauty look, la modelo llevó su negra cabellera suelta y ligeramente ondulada, así como un maquillaje sencillo, sin color en los ojos, pero con pestañas XXL y labios casi nude.