La menor de las Kardashian-Jenner fue invitada al show de Schiaparelli en París, donde Daniel Rosberry mostró la colección de Alta Costura Otoño Invierno 2024-2025 que ha venido trabajando en los últimos meses. No es la primera vez que Kylie Jenner ha sido invitada a uno de estos desfiles, fue tan sólo hace un año cuando llevó un vestido negro con una cabeza de león al costado, un momento icónico que en su momento conquistó el internet, mientras que en enero, fue una de las mejores vestidas durante la Semana de la Alta Costura, también en la capital francesa.
Kylie Jenner invitada al desfile de Schiaparelli
Kylie llevó un vestido de la nueva colección, una pieza strapless y acorsetada con detalles de transparencias y aplicaciones de brillos en un color rosa palo. Un atuendo súper sexy con el que presumió su figura.
Encima llevaba una capa en acabado satinado, y la empresaria e influencer complementó su atuendo con un tocado en la cabeza que referenciaba el video de “preview” que el director creativo compartió en las redes sociales de la marca.
Pocas personas saben tanto de maquillaje como Kylie Jenner, quien llevó un clásico “slicked bun” y un maquillaje con el que lució “overblushed”, esto con el fin de lucir sus mejillas incluso después de agregar su tocado de tela en el rostro.
Otras invitadas al desfile de Alta Costura de Schiaparelli
Entre las invitadas al desfile también se encontraban Kelly Rutherford ("Gossip Girl") y Doja Cat, quien rompió el internet hace un año con su atuendo rojo con el que aparecía irreconocible. En esta ocasión apostó por un atuendo cuya chaqueta simulaba un pájaro, concepto al que dio continuidad con su maquillaje que incluía sombras azules, otra vez, un atuendo que probablemente se apropie de las redes sociales.
La industria ama la propuesta de Schiaparelli, ya que constantemente rompe con las expectativas de lo que se espera de la moda. En esta ocasión, destacó también una corbata que simula una trenza de cabello, misma que llevó la actriz Selma Blair.
La inspiración detrás de la colección
La colección es titulada “The Phoenix” (en español “El fénix”) en homenaje a la misma Elsa Schiaparelli y su habilidad con la que permite renacer a cualquier mujer a través de sus prendas. Algo que Roseberry sabe hacer a su manera también.
El juego con telas, texturas, dimensión y movimiento, es lo que distingue a esta colección del resto presentado por el diseñador. Por supuesto que no faltaron los característicos elementos metálicos y esculturales en las piezas, mismas que acentuaban elementos femeninos como la cintura y cadera.