Hace unos meses, Eva Longoria, Pepe Bastón y el pequeño Santi de 6 años tomaron la decisión de dar un giro radical a su vida y dejar su hogar en California para mudarse, por una temporada, a España, precisamente a Marbella. El cambio se debió, principalmente, a que la guapa actriz de ascendencia mexicana busca expandir sus horizontes laborales y le gustaría trabajar más en español.
A propósito de estos trabajos en su segundo idioma, Eva ya se encuentra en la promoción de una nueva serie titulada "Tierra de mujeres", producción de Apple TV+ en la que comparte créditos con las destacadas españolas Carmen Maura y Gloria Muñoz, y en la que cuentan con la participación de la joven actriz mexicana Victoria Bazua.
Como parte de su trabajo en este melodrama –que llegará a las pantallas el próximo 26 de junio– Longoria se encuentra recorriendo distintos shows para presentar a Gala, el papel que interpreta, y en esta aventura ha llegado a Nueva York donde regresó luciendo guapísima y con dos looks muy atrevidos que dejan claro que es una de las mujeres más bellas.
Los looks de Eva Longoria para su regreso a Nueva York
Es una realidad que Eva siempre luce espectacular, ya sea con un vestido de alta costura hecho a medida, o con un atuendo casual, es una mujer que atrapa muchas miradas, pero en sus recientes caminatas por Nueva York, la texana ha dejado ver un pulido y muy seductor estilo que ha sido protagonizado por dos vestidos muy distintos entre sí, pero que resultan ideales para resaltar sus atributos.
El primer outfit que dejó ver la protagonista de "Desperate Housewives" fue un vestido rojo, ceñido al cuerpo y confeccionado en pleather, este diseño con drapeado en la parte media es un diseño de la firma neoyorquina SIMKHAI que ajustó a la perfección con el cuerpo de la también empresaria tequilera.
La pieza one shoulder llega hasta el tobillo y gran parte de su encanto se encuentra en la parte lateral, ya que cuenta con una impactante abertura en la pierna y justo arriba inicia un perfecto anudado que recorre casi todo el torso. Eva combinó este atuendo con unos altos pumps metálicos, aretes dorados y el cabello suelto con amplias ondas.
El otro de sus looks fue, quizá, el más revelador, pues dejó muy poco a la imaginación gracias a la tonalidad y la forma. Se trató de un vestido beige de tela suave que se ajustó a cada centímetro del cuerpo de la también productora, quien lo portó con mucha elegancia.
Este diseño largo hasta el piso es de manga larga y entre sus curiosidades destacan los detalles en deshilado que recorren toda la figura, pronunciando aún más las curvas de Longoria. Sandalias de strap simple en tono dorado complementaron este atuendo el cual combinó con arracadas y anillos.