La actriz está por estrenar su muy esperada película “It Ends With Us” basada en la novela escrita por Coleen Hoover con el mismo título. La historia se centra en Lily Bloom y la similitud que tiene su relación romántica con la de sus padres. Lively es quien le da vida a Lily y comparte pantalla con Justin Baldoni quien interpreta a Ryle Kincaid, su interés amoroso, pero las cosas se complican cuando Atlas Corrigan (Brandon Sklenar), reaparece en la vida de Lily.
La historia escrita por Hoover tiene todo un fandom detrás, por lo que hay grandes expectativas para la película y los lectores esperan que la adaptación esté alineada al libro.
Blake Lively lleva los pantalones perfectos para verano
En la historia de “It Ends With Us”, el personaje de Blake Lively tiene una florería. Este detalle es fundamental en el desarrollo de la trama, por lo que la estrella apostó por hacer un homenaje a dicho detalle con un par de pantalones de mezclilla llenos de detalles florales y cut-outs súper frescos y diferentes firmados por la marca italiana Valentino.
Lively combinó sus particulares jeans con una tank top blanca lisa, piezas de joyería dorada y un par de stilettos con efecto mezclilla. Simple pero adecuado para la ocasión. Su co- estrella Brandon Sklenar llevó (igual que Blake) un look de mezclilla con bordado floral con el que también hace referencia la película.
Blake en ‘Book Bonanza’
La actriz hizo su aparición en “Book Bonanza”, un evento llevado a cabo en Texas, Estados Unidos en donde ella, de la mano de la autora del libro Colleen Hoover y su co-estrella Brandon Sklenar, se sentaron para discutir elementos importantes de la historia, su adaptación a la pantalla grande y cómo fue darle vida a los personajes.
Nadie sabe hacer un statement a través de su ropa como lo hace Blake Lively, pues para este evento, la actriz apostó por seguir con el concepto floral: un vestido negro con transparencias y detalles florales con aplicaciones de brillos diseñado por Olivier Rousteing para la colección primavera/verano 2024 de Balmain. Sin duda, otro guiño que la protagonista de “Gossip Girl” hace a su personaje dentro de su nueva película.