Ariana DeBose, Elle Fanning y Vivienne Jolie entre las mejores vestidas en los Tony Awards
La ceremonia que premia a lo mejor del teatro de Estados Unidos reunió a distintas celebridades, quienes brillaron en la alfombra roja gracias a sus looks
El talento teatral de Estados Unidos brilló en todo su esplendor durante la ceremonia de entrega de los premios Tony, que reconoce las mejores propuestas del año en cuanto a eventos en vivo, principalmente los que se realizan en Broadway.
Te puede interesar:
Esta celebración tuvo lugar en el David H. Koch Theater –recinto que se encuentra en el Lincoln Center en Nueva York– donde llegaron decenas de famosos para reconocer actuación y todos los aspectos de producción que se requieren para montar una obra de teatro exitosa.
Entre los primeros en llegar estuvo la actriz y cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña, Ariana DeBose, quien además fungió como la anfitriona de la noche y se ha consagrado como una de las más importantes exponentes de la actuación en teatro musical de los años recientes.
El look de Ariana DeBose en la gala de los Tony Awards
La también bailarina, quien saltó a la fama internacional gracias a su participación en la versión de 2021 de “West Side Story” donde dio vida a Anita, llegó a esta gala luciendo espectacular con un vestido de princesa que hace muy pocos días vimos por primera vez en pasarela.
Este espectacular night gown firmado por Oscar de la Renta, es una versión nueva y colmada de color del que lució la filántropa Lauren Sánchez en su primera aparición en la gala del MET, el pasado 6 de mayo. En aquella ocasión la futura esposa de Jeff Bezos, fue asesorada por el codirector creativo de la firma, Fernando J. García, quien creó para ella una fantasía de atuendo en color negro y cuya falda contaba con cientos de aplicaciones colocadas para formar enormes rosas.
La nueva edición de este vestido –que fue presentado hace unos días en el desfile en el que la casa de moda fundada por el venezolano en 1965 lanzó su colección primavera 2025– se trata de un strapless que cuenta con este mismo trabajo de mosaicos tanto en la parte superior, como en la ampona falda, la cual es dueña de una estructura muy única que permite el peso de todas las aplicaciones sin deformarse.
La talentosa actriz lució esta pieza protagónica con unas altas sandalias, mientras que como accesorios solo destacaron unos delicados aretes de diamantes que pudieron ser apreciados gracias a que Ariana decidió posar con una pulida cola de caballo baja y XXL.
Otros looks memorables de la noche de los Tony Awards
Vivienne y Angelina Jolie
Ambas en verde, madre e hija lucieron muy bellas en esta alfombra roja, Vivienne con un conjunto de pantalón y chaleco que portó con camisa blanca y corbatín, mientras que Angelina presumió su sensualidad con un vestido drapeado de Atelier Versace, perfectamente ajustado a su silueta.
Elle Fanning
La joven actriz es dueña de un gran estilo y en esta ocasión se decidió por un discreto, pero muy sofisticado atuendo, un tuxedo en color negro, el cual llevó sin camisa y con altos pumps a tono. Joyas de Cartier complementaron su aparición.
Alicia Keys
La talentosa cantante y compositora neoyorquina se fue con uno de los tonos más fuertes en esta temporada, un vestido corte recto granate lleno de detalles como lentejuelas en degradado. El diseño de Gucci fue complementado con largos guantes a juego y un escultórico atado en su pelo.
Cynthia Erivo
La futura Elphaba apareció espectacular con un ceñido vestido de Louis Vuitton en tono dorado.
Rachel McAdams
La siempre discreta actriz recibió su primera nominación en esta edición de los Tony y para asistir se decantó por un ligero vestido de seda negro que ya habíamos visto en otro tono, ya que es el mismo corte que portó Ester Expósito en el reciente festival de Cannes.
Brooke Shields
Una reciente cirugía no impidió que la guapísima actriz asistiera a esta ceremonia, y con un vestido amarillo firmado por Monique Lhuillier, sorprendió en la alfombra roja. Lo mejor fue su calzado, ya que imposibilitada de usar tacones, decidió combinar su lujoso vestido con zapatos de descanso en el mismo tono.
Eddie Redmayne
El británico, que ha construido una sólida carrera sobre las tablas, es la muestra de que los hombres se pueden divertir en las alfombras rojas con pequeños detalles. El actor lució un traje negro, pero lo original fue el gran moño sobre su hombro.
Taraji P. Henson
Brillante, la actriz sorprendió con un diseño de la colección primavera 2025 de Oscar de la Renta.
Jeremy Strong
El actor de “Succession” demostró que es dueño de un gran estilo con un coordinado de pantalón negro y saco de terciopelo negro que combinó con un corbatín muy trendy.
Jessica Lange
Siempre elegante, la actriz de 75 años lució un vestido de escote Bardot, mangas largas y de corte recto en tono granate de Dolce&Gabbana.
Sarah Paulson
Como siempre, Prada fue la opción de la talentosa actriz, quien lució un vestido blanco y negro con detalles en los brazos, donde destacaron enormes lazos.
Nick Jonas
El cantante también estuvo presente en esta ceremonia y llevó un traje negro de muchos botones que combinó con una t-shirt a juego.
Nicole Scherzinger
Como toda una diva, la cantante llegó a la red carpet con un diseño drapeado en corte sirena firmado por Nicolas Jebran.