Desde su primera entrega, en diciembre de 2020, la serie “Bridgerton” se convirtió en una de las consentidas entre los amantes de las producciones de época. Su cast se volvió cada vez más popular conforme salían nuevos capítulos y el pasado mayo, cuando se presentó la primera parte de su tercera temporada, el impacto mediático fue instantáneo.
Ahora, este 13 de junio, ya se puede ver en todo el mundo la segunda parte de la tercera entrega de este fenómeno mundial y, para celebrar, en Londres se realizó un screening en el que parte del elenco y algunos invitados especiales disfrutaron de una tarde llena de glamour, y pudieron ver lo nuevo de esta popular serie de Netflix.
Entre los asistentes al estreno destacó la presencia de la pareja protagónica de este melodrama, los actores Luke Newton y Nicola Coughlan , quienes han ganado gran popularidad gracias a la química que se nota entre ellos y a sus insuperables estilos. Luke, conocido como Colin Bridgerton y Nicola, quien interpreta a la entrañable Penelope Featherington, llegaron a este festejo de la mano y luciendo espectaculares con atuendos muy opuestos, pero vanguardistas.
Los looks de Nicola Coughlan y Luke Newton en evento de “Bridgerton”
Nicola ha sorprendido durante la temporada de promoción de esta serie gracias a sus excelentes estilismos, y esta ocasión no fue la excepción, pues lució un vestido de ensueño colmado de brillos que muy bien podría ser una pista de lo que depara para la pareja, pues tiene tintes nupciales. Gracias a la creatividad de su estilista Aimée Croysdill, Coughlan sorprendió con un diseño de Rodarte en corte recto y escote Bardot de tonos rosa pálidos que combinó con unos largos guantes de terciopelo en color granate.
La bella actriz de 37 años, quien ha sorprendido por su facilidad para dar vida a una teenager, llegó con su rubia cabellera suelta y con textura que coronó con un tocado en la misma gama de colores que su elegante vestido, pero lo que más llamó la atención fue el velo que dejó caer por detrás de su cabeza y que la persiguió arrastrándose a su paso por la alfombra roja.
Por su parte el apuesto Luke, quien ha conquistado a todas las fanáticas de la producción, tomó el riesgo y portó un traje fuera de lo común. El conjunto de Emporio Armani es de pantalón amplio y extralargo y un corto saco cruzado con tres bolsillos y distintas aplicaciones bordadas en los hombros y un brazo. Unos zapatos muy en tendencia complementaron el atuendo y como accesorio, el actor de 31 años llevó un reloj firmado por Chopard.
Así como ellos, otros miembros del elenco de la serie acudieron a este divertido evento con atuendos muy favorecedores.