Tenemos que decirlo: Nicola Coughlan es la actriz del momento. Su participación en “Bridgerton” ha ocasionado que todos los ojos la volteen a ver con expectativa por el furor que la serie ha ocasionado en los últimos días. Sin embargo, la actriz también ha destacado en otros proyectos como la reciente película de “Barbie” o la serie de comedia, “Big Mood”. Si algo nos ha demostrado Nicola es que es multifacética no solo en sus personajes sino también en sus looks.
Sí, así como lo lees. Nicola Coughlan se ha convertido también en un ícono de la moda y lo ha demostrado a través de los looks que comparte en redes sociales y con los que deslumbra en las alfombras rojas. Si bien su estilo se inspira en gran manera en los atuendos de época de “Bridgerton”, la actriz ha conseguido crear un estilo propio cargado de feminidad y elegancia. Hoy, queremos mostrarte algunos de nuestros momentos fashion favoritos donde Nicola Coughlan nos confirmó que hay que tenerla en la mira.
También te podría interesar:
Estos son nuestros looks favoritos de Nicola Coughlan
Feminidad única
Para la gira mundial de “Bridgerton”, Nicola utilizó un lookfull white de Versace para sumarse a la tendencia monocromática de este color.
Baby Blue
Nunca puedes equivocarte con un traje. Nicola Coughlan supo aprovechar esta ley de la moda al sumarse a la tendencia baby blue con un conjunto de Nina Ricci para su visita al programa de televisión Late Night con Seth Meyers.
Novia moderna
Para la premiere de la serie, Nicola decidió portar un look nupcial que nos da una nueva inspiración para las futuras novias. El vestido, compuesto por un corset, flada recta y guantes blancos, fue hecho a la medida por la firma Danielle Frankel.
Toques de color
Este majestuoso atuendo, de la marca Sara Mrad con zapatillas Louboutin, es uno de los más icónicos hasta el momento.
Elevando los básicos
Si alguien sabe cómo elevar un atuendo del día a día es Nicola, quien fue vista llevando una gabardina en color verde olivo que combinó perfectamente con accesorios color blanco. Un maxi bolso y unas sandalias con tacón fueron el complemento perfecto.
Piezas artesanales
El combo negro con blanco nunca falla y Nicola lo demostró con esta combinación de un top de crochet de Colin Burke que combinó con una falda en color negro y un sombrero majestuoso para darle ese toque campirano y royal al mismo tiempo.
Fibras innovadoras
Un vestido de verano no está peleado con texturas estilo cuero como es el caso de este look hecho a la medida por Philosophy di Lorenzo Serafini.