La futura esposa de Jeff Bezos fue vista en las calles de Los Ángeles luciendo fabulosa en un “little black dress” de material tipo látex tras una cena con amigos y familia.
Lauren Sánchez, de 54 años, se comprometió con el fundador de Amazon en mayo de 2023 después de cuatro años de relación con el empresario. La también empresaria es madre de tres, su hijo mayor Nikko es producto de su matrimonio con el exjugador de fútbol americano Tony González, mientras que Evan y Ella son producto de su relación con Patrick Whitsell de quien se divorció en 2019 antes de comenzar su relación con Bezos.
El look de Lauren Sánchez en Los Ángeles
La presentadora de televisión robó todas las miradas el viernes pasado en Los Ángeles al apostar por un vestido midi negro de escote redondo y tirantes delgados. Sánchez se decantó por una silueta ajustada con la que dejó lucir su espectacular figura, sin duda la opción adecuada para llevar en una noche de verano.
Lo más llamativo del atuendo es el tipo de textil con el que está confeccionado, ya que da un efecto brilloso tipo látex. Esta pieza la combinó con unos zapatos de transparencia o mesh , mismos que también son tendencia esta temporada de primavera/verano 2024.
En cuanto a accesorios, Lauren eligió unos lentes estilo retro que complementó con un par de arracadas, un reloj de lujo y una cadena con un sencillo charm con el que decoró su cuello.
Lauren Sánchez en el mundo de la moda
La prometida de Jeff Bezos se ha posicionado dentro del mundo de la moda en los últimos meses. Además de ser invitada a la emblemática Met Gala -una de las noches más importantes del año en el sector fashionista- donde llevó un vestido firmado por Oscar de la Renta, las últimas semanas la hemos visto llevar piezas de una variedad de diseñadores, entre ellos un par de looks en rojo.
Para la graduación de su hijo Nikko,optó por una pieza con el mismo efecto plastificado pero diseñado por Versace, mientras que para una cena en la Casa Blanca en honor al Primer Ministro de Japón, Lauren se decantó por una silueta acorsetada color carmín firmada por Rosario.
Estos vestidos destacan entre la selección de la presentadora y ahora autora infantil, quien también ha lucido prendas confeccionadas por Chanel, Carolina Herrera y Lever Couture.