Ya hemos manifestado en múltiples ocasiones que Hailey Bieber se ha convertido en un referente de moda y belleza para las nuevas generaciones. No sólo inspira con sus emblemáticos beauty looks y marca propia de skincare, Rhode, sino que se ha convertido en la it-girl del momento, y ahora está redefiniendo lo que significa ser una mamá cool. Apostando por mantener su estilo sofisticado y muy trendy a pesar de su baby bump.
Desde el anuncio de su embarazo, nos ha deleitado con momentos y looks icónicos en los que muestra su adorable pancita de las maneras más originales y estilosas posibles. Desde crop tops en forma de mariposa diseñados por Blumarine hasta piezas de piel diseñadas por Alexander Wang, la modelo y empresaria ha presumido orgullosa su nueva etapa. Así que nos dimos a la tarea de reunir sus mejores looks hasta ahora.
No te pierdas:
Estos son algunos de los momentos más icónicos de Hailey Bieber presumiendo su baby bump
Cuando anunció que iba a ser mamá
Justin y Hailey Bieber renovaron sus votos en Hawái, el escenario perfecto para las fotos con las que anunciaron su embarazo. La modelo llevaba un vestido blanco tipo bridal de encaje firmado por Saint Laurent.
Reinventó el concepto de ‘cool mom’
La modelo presumió su baby bump en un set de chaleco y chaqueta de Alexander Wang de piel y lentes de sol minimalistas para un look más atrevido y trendy.
Muy 2000s
Hailey apostó por llevar un top en forma de mariposa de Blumarine para un posado en sus redes sociales. Este tipo de siluetas han sido usados por celebridades como Mariah Carey, Dua Lipa y Olivia Rodrigo, y son un clásico de la moda dosmilera.
Cuando visitó las oficinas de Rhode
¿Acaso hay algo más elegante que un atuendo monocromático? Sí, que se lleve en color blanco. Hailey combinó un set de pantalón de vestir de corte amplio y top strapless con la Manhattan Bag de YSL.
El regreso del crochet
El amarillo es tendencia este verano y Hailey lo sabe. La empresaria se mostró lista para sus vacaciones en Japón con un sombrerito de crochet del mismo tono con el que hace su outfit mucho más divertido.
De viaje en Japón
La pareja viajó a Japón para celebrar su babymoon, un viaje dedicado a ellos como pareja antes de convertirse en papás. Amamos cuando el cantante y la modelo coordinan outfits.
Modo incógnito
Es obvio que no siempre quiera llamar la atención, para esto, Bieber apostó por un full-black-look que combinó con un suéter con detalles amarillos, gorra y lentes.