Son pocas personas las que pueden decir que tienen un estilo definido y característico. Lo que parece razonable considerando que vivimos en un mundo donde las tendencias cambian en cuestión de minutos. Ante esto, Jennifer Aniston nos demuestra que no hay como serle fiel a aquello que va contigo.
La actriz estrenó hace poco nuevo corte y sí, al igual que el resto de las it-girls, lleva un bob recto a la altura de la clavícula. Todo lo que la icónica actriz usa, parece que se vuelve tendencia, y no es sorpresa considerando que su estilo es coherente y siempre se adapta a su personalidad.
Más allá de replicar sus outfits, lo que debemos de aprenderle a la protagonista de “Friends” es encontrar piezas que se adapten a lo que nos gusta y aferrarnos a esas siluetas, sin miedo a repetir, para con esto definir nuestro propio estilo.
Jennifer Aniston en ‘The Morning Show’
Aniston protagoniza “The Morning Show” junto a Reese Witherspoon, y hace un par de días en un evento de dicho programa, presumió su tonificada figura con un vestido envolvente o ‘wrap dress’ de corte midi con un estampado floral color carmín. Una silueta con tirantes ultra delgados que la actriz ha apostado por repetir a través de los años.
A esto nos referimos cuando hablamos de encontrar tu estilo. Analiza tu clóset y las piezas con las que te sientes cómoda e incluso empoderada. La siguiente vez que necesites algo para algún evento o situación, apuesta por piezas que tengan elementos similares en diferentes variaciones. Verás que poco a poco tu estilo se irá definiendo.
Un ícono de los 90’s
No es novedad que Jennifer Aniston sea un referente en la industria de la moda, de hecho su estilo ha sido icónico desde que le dio vida por primera vez a Rachel Green en la popular serie de televisión, “Friends” . Su corte de cabello y peinado fueron toda una sensación en la década de los noventas e incluso es conocido como el “Rachel Green Haircut”, un estilo que va en capas, lleno de volumen y degrafilado.
Aunque este corte de cabello le duró únicamente un par de temporadas, tuvo un impacto muy fuerte y fue replicado por miles de mujeres. Además de eso, sus looks se mantienen (hasta la fecha) fieles a lo que le acomoda y favorece, desde siluetas hasta tipo de estampados, mismos que repite con variaciones.