Hace unos días, Mónaco fue el escenario de uno de los eventos más importantes del calendario de la fórmula 1. Este Gran Prix reunió a miles de aficionados al deporte motor y a cientos de celebridades quienes, desde tribunas o yates, disfrutaron de la emoción que brindan los coches más veloces del mundo y los pilotos más experimentados.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Anya Taylor-Joy , Emily Ratajkowski, Ashley Graham y más famosos se dieron cita en esta carrera, en la que también destacó la presencia de Fedez y su primera aparición pública con la que se presume es su nueva pareja, una modelo parisina 14 años menor que el rapero italiano y de quien se sabe poco.
Además de la relevancia del triunfo de Charles Leclerc y los distintos recuerdos que nos deja esta fiesta, también vale la pena resaltar la presencia de la mujer más hermosa del mundo, la primera Miss Universo nicaragüense Sheynnis Palacios , quien como parte de su gira por Europa tuvo un emocionante fin de semana viendo este espectáculo deportivo.
La joven modelo que en horas celebrará sus 24 años, también estuvo en días recientes en el Festival de Cine de Cannes y posteriormente disfrutó del clima, las playas, las vistas y la gente de Grecia, para llegar a Mónaco donde lució atuendos muy originales y con firma latina.
El look de Sheynnis Palacios para su asistencia al Gran Premio de Mónaco
Como en cada aparición, la guapa modelo sorprendió gracias a su estilismo que en esta ocasión fue protagonizado por un atuendo firmado por una firma costarricense. A través de Instagram, Sheynnis compartió unas imágenes en las que se le ve disfrutando del soleado Mónaco a bordo de un yate y posando con un conjunto en tono otoñal, pero muy ad-hoc para esta temporada.
Se trata de un dos piezas en leather color café miel que incluye falda en corte ‘A’ y una cropped biker jacket, pero oversized. Debajo de esta chamarra tan trendy se distingue una camisa blanca, tan larga como una túnica, misma que solo está abotonada en la parte superior, mientras que debajo genera más movimiento en este original atuendo creado por unos latinos.
Los responsables de este atuendo son Óscar Toribio y Donato Sánchez, fundadores de TORIBIO & DONATO, una firma creada en Costa Rica y en la que destacan siluetas vanguardistas y muchas texturas. Los diseñadores latinoamericanos ya han vestido a la Miss Universo en otras ocasiones y aquí les dejamos otra prueba del talento que existe en Costa Rica.