Zendaya se ha convertido en una de las celebs más influyentes de nuestros días, sobre todo si hablamos en cuestión de moda. Tan sólo hace unas semanas la vimos como co-host del lado de JLo y Bad Bunny en una de las noches más importantes del año, la Met Gala. En dicho evento nos dio mucho de qué hablar ya que no sólo presumió uno, sino que dos looks diseñados por el famoso diseñador, John Galliano.
Si algo aprendimos después de verla en los tours de prensa de “Dune II” y “Challengers” , es que sabe vestir para la ocasión que se le presente, y claro que no hay margen de error si trabaja con Law Roach, uno de los stylists más cotizados del momento.
Su relación con Tom Holland
La relación de la modelo y actriz con el protagonista de “Spider Man” sorprendió al mundo en su momento, y hoy, después de 3 años de relación, son una de las parejas favoritas de internet. En todos lados hay rumores de boda y compromiso pero hasta ahora nada es oficial. Lo que sí sabemos es que en el momento en el que lo hagan, no habrá celebración más icónica.
Tom Holland por su parte se posicionó como uno de los actores más stylish de Hollywood después de haber tenido campaña con Prada en 2022. No es sorpresa que después de que salieran dichas fotografías comenzaran los rumores del inglés como candidato a ser el siguiente James Bond.
“Romeo & Julieta”, el nuevo proyecto de Tom Holland
Tom Holland es Romeo en una nueva producción de la clásica historia escrita por William Shakespeare en Londres. Apenas ayer se estrenó dicha obra en el teatro Duke of York ubicado en la capital británica, por lo que no podía faltar el apoyo de su novia en esta importante ocasión.
Al terminar la función, se les vió caminar por las calles de Londres, y como buenos adictos a la moda que somos, no podíamos dejar de analizar los elementos fashionistas de la pareja. Zendaya se decantó por un vestido Vivienne Westwood de la colección primavera/verano 2023 diseñado por Andreas Kronthaler, un vestido que sin duda la hacía lucir como una Julieta contemporánea.
La actriz combinó su vestido con un chongo muy elegante, accesorios chunky y un par de botas Christian Loubutin. Por su parte, Tom Holland vestia un atuendo monocromático en negro y accesorios de joyería en el brazo derecho. Simple pero impecable.